» Ediciones Revista
Romances

¡Fuego en el estudio!

¿Con cuál de sus compañeros de Polémica en el bar estaría saliendo Virginia Gallardo?

Tras separarse de su novio, la vedette volvió a apostar al amor. La está pasando muy bien con uno de sus compañeros de trabajo. ¿Con cuál de ellos apostó al touch and go? Enterate.

Es la única mujer que forma parte del programa que, desde siempre, estuvo hecho por y para los hombres: Polémica en el bar. Mientras los integrantes del programa se sientan a la mesa y discuten sobre temas de actualidad, Virginia Gallardo luce sus sensuales outfits. A veces, opina de fondo. O, bueno, eso intenta. Generalmente, protagoniza picarones idas y vueltas con sus compañeros. Si, su protagonismo es un tanto extraño.

Cuando se apagan las cámaras, en el estudio pasan cosas. Virginia, que se separó hace poquito de un empresario gastronómico, la estaría pasando súper con uno de sus compañeros. Así lo comentó Carlos Monti, en Pamela a la tarde. Si bien no dijo el nombre del muchacho que habría conquistado su corazón, dio pistas que lo pintan de arriba a abajo: "Ahora ella está soltera, ¡y él también! Se separó hace poco... No es Chiche. No es Mauro Viale. No es Iudica. Tampoco, Albertito".

La mayoría, cree que Virgina está saliendo con un periodista que hace muy, pero muy, poquito se separó de la mujer con la que estaba conviviendo. Si, ¡con Pablo Duggan! Por ahora, ambos prefirieron llamarse a silencio... ¿Se los imaginan juntos?

Por Agustina Rinaldi  

Virginia Gallardo

tepuedeinteresar

Virginia Gallardo puso fin a su relación con Martín Rojas: "Esta vez es la definitiva"

La actriz confirmó su separación del empresario. La pareja había vuelto a apostar al amor en octubre luego de un impasse de dos meses.

¿A qué famoso periodista conquistó esta bella morocha?

El periodista almorzó con su nueva novia, una joven estudiante de medicina de 22 años nacida en San Pablo. "Nos estamos conociendo", avisa. La vio en un bar y pegaron onda al toque. ¡Sos más grande que Pelé!

Eduardo Feinmann cruzó a Pablo Duggan por su posición en relación a la pedofilia

El periodista recurrió a Twitter para cuestionar un comentario sobre el abuso de menores que su colega y compañero durante años en Radio 10, realizó en el programa Involucrados.