» Ediciones Revista
Romances

¡Fuego en el estudio!

¿Con cuál de sus compañeros de Polémica en el bar estaría saliendo Virginia Gallardo?

Tras separarse de su novio, la vedette volvió a apostar al amor. La está pasando muy bien con uno de sus compañeros de trabajo. ¿Con cuál de ellos apostó al touch and go? Enterate.

Es la única mujer que forma parte del programa que, desde siempre, estuvo hecho por y para los hombres: Polémica en el bar. Mientras los integrantes del programa se sientan a la mesa y discuten sobre temas de actualidad, Virginia Gallardo luce sus sensuales outfits. A veces, opina de fondo. O, bueno, eso intenta. Generalmente, protagoniza picarones idas y vueltas con sus compañeros. Si, su protagonismo es un tanto extraño.

Cuando se apagan las cámaras, en el estudio pasan cosas. Virginia, que se separó hace poquito de un empresario gastronómico, la estaría pasando súper con uno de sus compañeros. Así lo comentó Carlos Monti, en Pamela a la tarde. Si bien no dijo el nombre del muchacho que habría conquistado su corazón, dio pistas que lo pintan de arriba a abajo: "Ahora ella está soltera, ¡y él también! Se separó hace poco... No es Chiche. No es Mauro Viale. No es Iudica. Tampoco, Albertito".

La mayoría, cree que Virgina está saliendo con un periodista que hace muy, pero muy, poquito se separó de la mujer con la que estaba conviviendo. Si, ¡con Pablo Duggan! Por ahora, ambos prefirieron llamarse a silencio... ¿Se los imaginan juntos?

Por Agustina Rinaldi  

Virginia Gallardo

tepuedeinteresar

La polémica opinión de Chiche Gelblung que sus compañeros no le dejaron pasar

El periodista dijo una desafortunada frase sobre la reforma jubilatoria y lo criticaron de todos lados.

Virginia Gallardo inauguró la temporada luciendo una diminuta bikini, ¡y armando castillos de arena!

Mientras tomaba tereré y se divertía en la playa, la vedette dejó que la fotografiaran. Lució una bikini para el infarto y deslumbró a sus seguidores con su foto veraniega más caliente. ¡Mirá!

Tremendo cruce entre Chiche Gelblung y Pablo Duggan: "¡No seas pelotu...!"

Al tratar el tema de los aumentos en los servicios en Polémica en el Bar, uno acusó al otro de hacer demagogia y se armó una trifulca que terminó con insultos y a los gritos.