» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Pará, pará, pará…

¿Con qué famoso salió Coni, la nueva novia de Fantino, antes de empezar la relación con él?

El conductor debutó con un nuevo ciclo por la pantalla de América y estrenó romance en Punta del Este. Ella es modelo y tiene 24 años, 22 menos que él, y un largo pasado. El confirmó los rumores con una foto en Instagram: ¡El verano sigue flechando corazones!

El verano le sienta bien a Fantino: qué facha...
1 de 4
Aunque desde el prejuicio se podría pensar que un hombre recién separado es como un animal suelto que sólo está pensando en cuál será su próxima conquista, Alejandro Fantino (46) demostró que, a veces, se necesita tiempo y calma para estar preparado para una nueva relación. Fue en octubre de 2016 cuando Miriam Lanzoni, su ex mujer, salió a confirmar la separación definitiva del conductor, pero en este largo período poco se supo de las andanzas de uno de los conductores que más se consolidaron en los últimos años. Pasaron diez meses hasta que a Fantino se le conoció una relación con otra mujer, una médica llamada Verónica, del interior del país y 16 años menor que el conductor.
 
Lo mantuvo en secreto y la preservó de la prensa porque la chica, como suele decirse, no es del palo. Pero en estos tiempos, ese tipo de noticias son difíciles de conservar sin que alguien logre capturar alguna imagen cariñosa con un celular, tan sólo eso basta hoy para que algo íntimo tome estado público. Al principio lograron sortear la distancia con bastante éxito, él viajaba algunos fines de semana para verla, otro tanto hacía ella. Pero la cosa no prosperó, tal vez la diferencia de estos dos mundos no fue una buena combinación, la distancia hizo mella y las ajustadas agendas no se pudieron compatibilizar.
 
Ahora, el conductor irrumpió en las playas de José Ignacio acompañado de una bella modelo y hasta se animó a compartir una foto en su cuenta de Instagram para oficializar su nuevo romance. La rubia que lo acompaña durante sus vacaciones en Punta del Este es María Constanza Coni Mosqueira, una modelo de 24 años, oriunda de Bahía Blanca. 
 
Según trascendió, el noviazgo con la jovencita tiene tan sólo un mes, pero se nota que tiene muy cautivado al conductor, porque no dudó en blanquear el romance ante las primeras especulaciones que surgieron en las redes. Fue Angel de Brito, en Twitter, el que deslizó la posibilidad de que Fantino, uno de los solteros más codiciados, ya estuviera fuera de mercado. ¡Lloren chicas, lloren!, se podría escuchar tranquilamente por las playas de José Ignacio. 
 
Aunque él todavía no hizo declaraciones, sí envío un claro mensaje al postear una foto muy abrazado a la rubia, pero no sólo esto sirvió de confirmación, sino que se lo vio relajado caminando a su lado, sin evitar a los fotógrafos ni jugar a las escondidas. Desde el círculo íntimo de Fantino aseguraron que está pasando un muy lindo presente: “Se los ve muy bien juntos, relajados”. La flamante pareja se conoció en Buenos Aires, pero seguramente los primeros recuerdos que queden grabados en la historia de los enamorados sean los que transcurren en el inmejorable escenario que las costas uruguayas ofrecen. 
 
A pesar de la corta edad de Coni, ya supo romper importantes corazones: salió con el manager de una agencia de modelos y con un importante político de primera línea del interior del  país, que llegó a separarse de su mujer de muchos años por las curvas d ella rubia. Mosquera, además, tiene un largo camino realizado en el modelaje, que incluye tapas de importantes revistas y su paso por destacadas pasarelas en el ámbito internacional. Su 1,78 m ya se lució por Chile, México y Turquía, de la mano de prestigiosos diseñadores. Además fue la elegida para protagonizar una importante campaña de una marca de relojes. Habrá que ver si el tiempo y la sincronicidad se ajustan para que la diferencia de edad que existe entre los dos protagonistas no sea un impedimento para que el amor crezca y la pareja se consolide. Ya hay varios ejemplos dentro de la farándula donde la marcada diferencia no fue un obstáculo para que prosperara la relación. 
 
Aunque es prematuro hacer especulaciones sobre el destino de la pareja, nada indica que este sea sólo un amor de verano, dado que Alejandro Fantino siempre se muestra reservado con sus conquistas y, en este caso, hubo una marcada intención de darlo a conocer. Se ve que el conductor se tiene fe o está tremendamente cautivado por la belleza de la rubia. 
 
Además de tener un gran debut en las playas de Punta, el conductor hizo lo propio con el ciclo que va por América, Escuela para maridos. El programa, que consta de diez episodios en su primera temporada, tiene como una de las colaboradoras estrella a la sexóloga más popular de la televisión, Alessandra Rampolla, y también a la actriz Julieta Cajg –popularmente conocida como Cayetina. El objetivo es ayudar a las ocho parejas participantes a resolver sus problemas de convivencia. Seguramente, a Fantino le sirva para tomar nota y poner en práctica algunos de los consejos para darle un buen comienzo y sentar bases sólidas para su nueva apuesta en el plano amoroso. 
 
Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

¿Quiénes son los periodistas más creíbles de la Argentina?

La Universidad de La Matanza elaboró una lista de credibilidad y conocimiento. ¡Conocelo!

Tras su polémica separación, ¿Miriam Lanzoni sigue hablando con Alejandro Fantino?

Tras una década de amor, la actriz y el conductor se separaron. Rápidamente, rehicieron sus vidas. Hoy, que cada uno está en la suya, ¿siguen teniendo contacto? Los detalles sobre este extraño vínculo, en esta nota.

La sorpresiva propuesta de Alejandro Fantino a su nueva novia

El conductor y su joven novia viajaron a Miami. El aprovechó un viaje de trabajo para mechar con placer. A pesar del frío hicieron playa. ¡Qué metejón tiene con la bahiense!

dejatucomentario