Romances
galeríaspaparazzi

Yo sólo quiero darte un Kiss

¿Con qué frase enamoró Mariano Balcarce a Pampita?

Fin de semana de puro amor para la modelo y el empresario. Se juntaron el viernes por la noche y no se separaron hasta el domingo por la tarde . Los tres días en la casa de ella.

La parejita feliz se mueve por la vida sin problemas.
1 de 2
Dios ha proveído a las mujeres de una cualidad que los hombres, definitivamente, no tienen. Esa característica que las hace únicas, mágicas y por sobre todas las cosas, codiciadas. ¿De qué hablamos? De la belleza. En todas sus expresiones: interior, exterior, innata, genuina o “fabricada” por algunas visitas al quirófano. No existe un envase convencional para envolver esa facultad que la naturaleza les ha proporcionado, pero está claro que, en cualquiera de sus formas, les otorga un don soberano: el de la conquista.
 
 
Cuando ellas se lo proponen, son capaces de conseguir lo que pretenden. Con ojos verdes, lolas grandes o bien por simpatía o mirada, todas, absolutamente, se sienten convencidas de sus herramientas para quedarse con la persona deseada. Ni hablar cuando a alguna de estas virtudes enumerada la acompaña un alto grado de fama, como a Pampita (41). Sí, porque como si fuese poco el potencial de belleza innato que la nacida en General Acha luce cada vez que aparece en escena, también su figura es de las más populares de la Argentina. Obviamente no por una cuestión de perfil mediático, ya que no es su target desfilar en corsos o hacer presencias en bailantas o eventos de clase media baja.
 
 
Lo suyo va más arriba, es verdad, aunque con un televisor de 20 pulgadas ya alcanza para conocerla, pues su paso por el jurado de Showmatch la terminó de introducir en los hogares, sin distinción de condiciones sociales. Este tipo de mujeres, bellas y famosas, por supuesto que cuentan con un plus todavía más efectivo a la hora de proponerse encontrar el amor. Posiblemente esto explique por qué Pampita jamás está sola. A excepción de su vínculo con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos, aparentó siempre ser ella la que pone las fechas de vencimiento. Para hablar de lo inmediato y remitirnos al ejemplo más cercano, con Juan Mónaco la impresión fue precisamente esa: que se distanciaron y se reconciliaron de acuerdo con el humor y las ganas de la modelo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@revistacaras @santiturienzo @elida.swimwear @grandpalladiumcostamujeres

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 
 
Sin ir más lejos, se rumorea que antes de decirse adiós con el tenista, Pampita le pidió a Pico que no blanqueara ningún noviazgo nuevo hasta tanto ella no lo hiciera. Hasta esos lujos puede darse la modelo. Es decir manejar los tiempos y marcar la agenda de un noviazgo e incluso de una separación, pues, hilando fino, al realizarle ese planteo a su ex desnuda una clara intención no dejar correr demasiado el tiempo para rehacer su vida con otro hombre. Sabiendo, desde luego, que por todo lo que citamos líneas arriba le sobran pretendientes. Sin ir más lejos, apenas unos días le llevó a Pampita hallar al sucesor de Mónaco. Bastaron unos mensajes de WhatsApp primero y una invitación formal a tomar un café para que una nueva historia de amor naciera. Fue él, Mariano Balcarce, quien dio la nota al querer conquistarla desde el más absoluto anonimato.
 
 
Sí, porque al margen de ser uno de los herederos de la familia que fundó y administró la marca de postres y alfajores Balcarce, lo cierto es que el joven, de 32 años, no mantiene ningún tipo de parentesco con los medios. De todas maneras, para Mariano, el hecho de no pertenecer al mismo ambiente que Pampita, no representó impedimento alguno. Consiguió su teléfono, le escribió y tras intercambiar unos chats le propuso compartir una merienda juntos. Además de sorprenderla gratamente, comentan sus allegados que a la ex de Vicuña le gustó el perfil de decisión que notó en Mariano, por lo cual en su respuesta evitó decirle que no, ofreciéndole a cambio pasar la cita para más adelante. Cuando Mariano, entusiasmado por advertir que no había rebotado, le consultó las razones de su contestación, la modelo le contó que se encontraba en Estados Unidos y que, tan distante de Buenos Aires, consideraba muy complicado verse en breve. El empresario redobló la apuesta y directamente sacó pasaje y voló hasta el país yanqui para concretar el encuentro y de paso demostrar que lo suyo iba en serio. Una vez allá, Pampita y Mariano profundizaron sus charlas y se conocieron más intensamente, abriéndole paso, finalmente, al inicio de un romance.
 
 
Y tan bien parece marchar la relación que, ya en Capital Federal, Mariano visita con frecuencia la casa de su enamorada. El pasado fin de semana lo disfrutaron por completo, de viernes a domingo, aprovechando que Benicio, Bautista y Beltrán, los tres varones de la modelo, estaban con su papá. El viernes concurrieron juntos a la inauguración de un bar en el barrio de Belgrano, propiedad de Mariano, y desde allí, cerca de las 4 de la mañana, partieron a la casa de Pampita, en Barrio Parque. A eso de las 16 del sábado, el delivery de comidas golpeó a su puerta y aproximadamente a las 19, Pampita se fue a la cancha de Boca, a ver el partido del conjunto xeneize contra San Lorenzo, en compañía de Barbie Simons. Había sido invitada y en la Bombonera la esperaba un palco a su nombre. Porque Pampita es así. Dios la proveyó de belleza y de fama. Todo hombre, obviamente, querría estar a su lado. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buena semana para todos!!! @revistacaras @santiturienzo @elida.swimwear @grandpalladiumcostamujeres

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

¿Por qué Nicole Neumann se apoya en su hermana Geraldine para superar este duro momento?

Lejos de las peleas y crisis que acostumbraban a protagonizar, las hermanitas se muestran más juntas que nunca y asistieron a un glamoroso evento en el Hipódromo de Palermo.

Pampita y su llanto por Blanquita, su hija fallecida: "Me apoyo en mi familia, que me da fuerza"

Tras el quiebre emocional, la modelo compartió sus sensaciones y los motivos que la llevan a no hablar públicamente de la pérdida de su hija Blanca.

Los requerimientos de Nicole Neumann que generaron conflicto en Nosotros a la mañana

La modelo hace uso de algunas peticiones que tiene por contrato y eso generó el fastidio de sus compañeras. ¿Qué pasó?

dejatucomentario