Romances
galeríaspaparazzi

SORPRESON

¿Con qué jugador de Boca Juniors está saliendo Micaela Tinelli?

En Incorrectas, el programa de Moria Casan, lanzaron la versión que la hija de Marcelo Tinelli se ve seguido con Licha López. ¡Qué lindo es el amor!

Mica y Licha están de novios según dijeron en el programa de Moria Casan.
1 de 2

En el mes de febrero pasado y tras dos años de relación, Micaela Tinelli pegó el portazo, se quedó sola y cortó para siempre con Guido Iannaccio, famoso por ser el manager de Chano Moreno Charpentier. De muy buena onda, la hija de Marcelo Tinelli explicó con pocas palabras lo que pasó en la relación: “Nos habíamos hecho muy amigos y la cosa fluía por caminos que poco tienen que ver con el romanticismo y la pasión. Eramos como una empresa”, dijo, entre amigas.

 

El tiempo pasó y la bella Mica se fue reconvirtiendo en una de las solteras más codiciadas. Algunas salidas a bailar con su hermana Candelaria, también soltera por estas horas, la pusieron de nuevo en el candelero y tanto va el pájaro a la fuente que… ¡termina conquistando a un chico muy buscado por las botineras!

 

¿De quién estamos hablando? No es un jugador del San Lorenzo de Almagro amado por su papá. Más bien, ¡todo lo contrario!

Quien habría conquistado a Mica es Lisandro López, defensor de Boca Juniors desde hace seis meses; después de un paso por el fútbol de Portugal y el Inter de Milán. Ese fue el chimento que contó Stefy Xipolitakis en Incorrectas, el programa de Moria Casan, en América TV.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Dios. Huevo y corazón! Primer gol en el templo ⚽️🙏🏽 #CopaLibertadores #clasificados #VamosBoca

Una publicación compartida de Lisandro Lopez (@lichalopez2) el

 

Lisandro Ezequiel tiene 29 años y nació en Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe. En su carrera jugó 252 partidos y convirtió 33 goles (muchísimos para un defensa). En la Selección Argentina tuvo la chance de jugar con Lionel Messi en 4 partidos, y no marcó. Hoy por hoy, junto al mundo Boca, Licha muere por conquistar la Copa Libertadores y este fin de semana regresa de los Estados Unidos, donde hizo la pretemporada con el club de la Ribera.

 

Micaela, en tanto, se muestra un tanto en silencio a pesar de los rumores. En las redes sociales sus movimientos tienen que ver con otra cosa: sus mascotas, sus hermanas y algunas selfies. Del mundo Boca, por aquí no hay nada. Y habrá que esperar para ver como avanza esta historia de amor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood 👹

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis escorpianas 🦂💕🌈

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

Marcelo Tinelli
Moria Casán
Stefy Xipolitakis

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli describió a sus 5 hijos y reveló si tiene ganas de volver a ser padre

El conductor de ShowMatch cumplirá 60. ¿Sería padre nuevamente? ¡Enterate qué contestó!

La íntima confesión de Karina, La Princesita: "Me cuesta confiar en los hombres..."

La cantante tropical habló de su dificultad para volver a abrirle la puerta al amor. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá! ¡No te lo pierdas!

Flor Vigna y su fallido affaire con Mati Napp: "No soy un buen partido para nadie"

En la previa de ShowMatch la actriz contó porqué fracaso su intento de romance con el coreógrafo.

dejatucomentario