» Ediciones Revista
Romances

¡Qué predicción!

Con su lengua filosa, Moria Casan dijo que una pareja de famosos muy querido se va a separar

En medio de una entrevista que la modelo top le estaba realizando a la emblemática vedette, Moria, de la nada, le pronóstico el final de su relación con...

A esta altura del partido podría decirse que Moria Casán es dueña de una gran capacidad de oratoria, fundamentalmente cuando está en juego. Ahí, donde siente que muy poco están en condiciones de pararse en la otra vereda para hacerle frente en un duelo verbal golpe por golpe. Probablemente por esa razón, la emblemática vedette y actual jurado del Bailando por un Sueño se tome atribuciones y siente por momentos que la ferocidad de su lengua convierte a su verborragia en un arma omnipotente.

La que quedó perpleja al escuchar a Moria recientemente fue Paula Cháves. La co conductora de Este es el Show le estaba haciendo una nota junto a su compañero José María Listorti y en determinado momento de la entrevista quedó boquiabierta, más allá de, por supuesto, intentar zafar de la incomodidad con una sonrisa un tanto forzada. ¿Qué fue lo que le dijo Moria? Ni más ni menos que un predicción, digámoslo, un poco “mala onda”.

Difícil es intuir si Moria escuchó algún rumor sobre una posible crisis o si conoce detalles de la relación que sustentaron su predicción, pero la realidad es que, imprevistatamente, la miró a la modelo y le anticipó: “Vos te vas a separar”. Asombrada ante semejante pronóstico, la primera reacción de Paula fue remarcarle a Moria que “con Pedro estamos muy bien”, pero lejos de aflojar con su pálpito, la “One” fue por más: “Acordate que yo tengo un tercer ojo”.

Paula tampoco tiró la toalla en el ida y vuelta y contraatacó con un “estamos mejor que nunca” y Moria, con ironía, redobló la apuesta: “Bueno entonces les auguro que estén mejor que nunca”. Peter Alfonso es parte actualmente de elenco de Las Estrellas y si bien hasta ahora no se le atribuyeron romances clandestinos a espaldas de su esposa, lo cierto es que este declaración de Moria, por más que Paula no lo admita, le dio que pensar. No por sospechar de su esposo, sino por la intriga de desentrañar las causas que llevaron a Moria a vomitar tamaña predicción. El tiempo, como siempre, tendrá la última palabra. 

 

 

Moria Casán
Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Moria Casán confesó su affaire con Javier Milei: "Me llama todas las noches..."

La conductora de Incorrectas se refirió al vínculo amoroso que entabló con el economista de derecha tras su participación en el programa.

Moría Casán reveló el motivo de su pelea con Antonio Gasalla

Por primera vez, la One reveló por que se peleó con el capocómico. Contó una sorprendente situación que, hasta el día de hoy, permanecía oculta. Mirá.

La confesión súper sexual de Moria Casán: "No hay nada que me guste más que..."

La capocómica reemplazó a Jorge Rial y condujo Intrusos. Mientras entrevistaba a un famoso, no dudó en hablar de sus gustos sexuales... ¿Qué dijo? Mirá.