» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Rapidito el chiquitín...

Conocé a la supuesta tercera en discordia entre Julián Serrano y Oriana Sabatini

Luego de la separación, una joven contó que se besó con el actor. Ahora, publica los insultos que le dedican los fanáticos de la ex pareja ¿Quién es la joven que habría provocado la ruptura? Conocela.

Irina se habría besado con Julián en un boliche.
1 de 1

Tras tres años de intenso romance (y de un día para el otro), Oriana Sabatini y Julián Serrano se dijeron adiós. Tras afrontar varios rumores, ambos confirmaron la separación. Ella, prefirió seguir manteniendo su bajo perfil y no dijo demasiado sobre su situación sentimental. En cambio, él habló sobre la ruptura. Según el actor, la relación terminó en buenos términos con un único objetivo: ver que sienten el uno por el otro.

Luego de la ruptura, un rumor comenzó a tomar más fuerza. Una tercera en discordia habría enfurecido a Oriana. El joven habría engañado a su novia con una chica en un boliche. La rubia, que se llama Irina, contó a través de su cuenta de Twitter que salió con sus amigas y estuvo con un chico famoso. Después, no dudó en nombrar a Oriana.

Sus dichos provocaron el enojo de las fanáticas de la ex pareja. Ella, lejos de esconderse, se ríe de los menajes amenazadores que recibe y los publica en las redes sociales. 

 

¿Qué dirá Oriana?

 

Por Agustina Rinaldi

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

El preocupante estado de Julián Serrano que encendió las alarmas

El joven vivió una noche de furia, apuntó contra su novia y todo quedó registrado. Más allá de que más tarde aclaró los tantos, aun quedan heridas abiertas.

Julián Serrano y otra gran demostración de amor a Malena Narvay

El galancito no escatimó elogios a la hora de saludar a su novia el día de su cumpleaños. La actriz, en sintonía, le devolvió el piropo y hasta contó lo que él le hace sentir cada vez que están juntos. ¿Y Oriana? Sigue sufriendo…

dejatucomentario