» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Rapidito el chiquitín...

Conocé a la supuesta tercera en discordia entre Julián Serrano y Oriana Sabatini

Luego de la separación, una joven contó que se besó con el actor. Ahora, publica los insultos que le dedican los fanáticos de la ex pareja ¿Quién es la joven que habría provocado la ruptura? Conocela.

Irina se habría besado con Julián en un boliche.
1 de 1

Tras tres años de intenso romance (y de un día para el otro), Oriana Sabatini y Julián Serrano se dijeron adiós. Tras afrontar varios rumores, ambos confirmaron la separación. Ella, prefirió seguir manteniendo su bajo perfil y no dijo demasiado sobre su situación sentimental. En cambio, él habló sobre la ruptura. Según el actor, la relación terminó en buenos términos con un único objetivo: ver que sienten el uno por el otro.

Luego de la ruptura, un rumor comenzó a tomar más fuerza. Una tercera en discordia habría enfurecido a Oriana. El joven habría engañado a su novia con una chica en un boliche. La rubia, que se llama Irina, contó a través de su cuenta de Twitter que salió con sus amigas y estuvo con un chico famoso. Después, no dudó en nombrar a Oriana.

Sus dichos provocaron el enojo de las fanáticas de la ex pareja. Ella, lejos de esconderse, se ríe de los menajes amenazadores que recibe y los publica en las redes sociales. 

 

¿Qué dirá Oriana?

 

Por Agustina Rinaldi

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Julián Serrano ya encontró un nuevo amor: ¿Quién es la diosa que lo acompaña?

¡Chau Oriana! La modelo sigue por Europa a puro mimo con Mauro Dybala, y el galancito paranaense ya se rindió ante los encantos de otra señorita.

¿Natural? El método de Cathy para ser una diosa es por lo menos... ¡dudoso!

La actriz recurre a algunos secretitos para verse espléndida, y lo cuenta en sus redes. ¡Enterate cuáles! ¿Estás de acuerdo?

Afirman que un jeque arabe quiso comprar a las hijas de Catherine Fullop: ¿será verdad?

Las hijas de Ova Sabatini y Catherine Fulop se fueron de vacaciones a Europa y, al borde del mar, dejaron ver sus esculturales siluetas.

dejatucomentario