» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Rapidito el chiquitín...

Conocé a la supuesta tercera en discordia entre Julián Serrano y Oriana Sabatini

Luego de la separación, una joven contó que se besó con el actor. Ahora, publica los insultos que le dedican los fanáticos de la ex pareja ¿Quién es la joven que habría provocado la ruptura? Conocela.

Irina se habría besado con Julián en un boliche.
1 de 1

Tras tres años de intenso romance (y de un día para el otro), Oriana Sabatini y Julián Serrano se dijeron adiós. Tras afrontar varios rumores, ambos confirmaron la separación. Ella, prefirió seguir manteniendo su bajo perfil y no dijo demasiado sobre su situación sentimental. En cambio, él habló sobre la ruptura. Según el actor, la relación terminó en buenos términos con un único objetivo: ver que sienten el uno por el otro.

Luego de la ruptura, un rumor comenzó a tomar más fuerza. Una tercera en discordia habría enfurecido a Oriana. El joven habría engañado a su novia con una chica en un boliche. La rubia, que se llama Irina, contó a través de su cuenta de Twitter que salió con sus amigas y estuvo con un chico famoso. Después, no dudó en nombrar a Oriana.

Sus dichos provocaron el enojo de las fanáticas de la ex pareja. Ella, lejos de esconderse, se ríe de los menajes amenazadores que recibe y los publica en las redes sociales. 

 

¿Qué dirá Oriana?

 

Por Agustina Rinaldi

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

¿Quién es el futbolista que persigue en las redes a Oriana Sabatini?

Recién separada de Julián Serrano y enfocada en el lanzamiento de su carrera solista, la hija de Cathy Fulop ya tiene un pretendiente.

Oriana Sabatini y Julián Serrano se separaron

La pareja venía amagando, pero finalmente se terminó confirmando que el noviazgo es cosa del pasado.

Catherine Fulop: "En la intimidad hay que renovarse. Por eso..."

La conductora de Mi gente bella se reparte entre el trabajo y la familia. Pero, con 23 años de casada, la actriz también sabe cómo mantener la llama de la pasión: "Me gusta ver películas triple x", reveló.

dejatucomentario