Romances
galeríaspaparazzi

Para vos, Granata

Conocé al novio híper fachero y multimillonario de Pau Linda

La mediática se encontró con él en Miami y está de lo más feliz. ¿Qué dirá esta vez, Amalia, desde Buenos Aires?

La rubia que supo noviar con varios tenistas ahora sale con un jovencito.
1 de 3

El nombre de Pau Linda (41) se hizo conocido cuando se supo que mantenía una relación sentimental con Leo Squarzon, marido de Amalia Granata. Entonces, ella aseguró que su relación con el empresario gastronómico comenzó sin que ella supiera que él mantenía un vínculo con Granata. "Me contó otra historia. Yo no soy un gato ni me gusta romper familias. Leo me mintió. Además, siempre nos encontrábamos en lugares públicos. No me escondía ni me trataba como una amante. Me dijo que estaba solo y yo le creí. Me estafó a nivel emocional", dijo.

Y después del raid mediático al que se subió, que la llevó a diferentes programas de tevé y hasta a las revistas, nada se supo de ella. Hasta ahora... Es que la voluptuosa rubia reapareció y sorprendió.

Durante un viaje a Miami, Pau se encontró con un hombre joven, 14 años menor que ella, y nacido en Londres, ¡qué es una bomba! Dueño de un cuerpazo escultural y súper fachero, el muchacho lleva adelante su empresa de energizantes. ¿Quién es? Ella prefirió mantener el misterio y sólo se aventuró a decir que está muy feliz. ¡Viva el amor!

Amalia Granata

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez: "Lo de Del Potro fue un encuentro, pero..."

Por primera vez, la jujeña pisa un escenario como actriz y está fascinada con la mística de la temporada. Solita, mientras apuesta a la independencia, se la ve muy cerca de Diego Ramos y cada vez más lejos del tenista Juan Martín del Potro.

El feroz cruce entre Nancy Pazos y Amalia Granata: "Cínica y frívola"

Se enfrentaron por el caso de la niña violada en Jujuy. La periodista estalló contra la panelista. ¡Leé acá qué paso!

El regalo súper romántico que Pico Mónaco le envió a Pampita por su cumpleaños

La modelo cumplió 41. Su amor no dudó en enviarle un obsequio más que amoroso. ¿Les gusta su elección?

dejatucomentario