Romances
galeríaspaparazzi

Para vos, Granata

Conocé al novio híper fachero y multimillonario de Pau Linda

La mediática se encontró con él en Miami y está de lo más feliz. ¿Qué dirá esta vez, Amalia, desde Buenos Aires?

La rubia que supo noviar con varios tenistas ahora sale con un jovencito.
1 de 3

El nombre de Pau Linda (41) se hizo conocido cuando se supo que mantenía una relación sentimental con Leo Squarzon, marido de Amalia Granata. Entonces, ella aseguró que su relación con el empresario gastronómico comenzó sin que ella supiera que él mantenía un vínculo con Granata. "Me contó otra historia. Yo no soy un gato ni me gusta romper familias. Leo me mintió. Además, siempre nos encontrábamos en lugares públicos. No me escondía ni me trataba como una amante. Me dijo que estaba solo y yo le creí. Me estafó a nivel emocional", dijo.

Y después del raid mediático al que se subió, que la llevó a diferentes programas de tevé y hasta a las revistas, nada se supo de ella. Hasta ahora... Es que la voluptuosa rubia reapareció y sorprendió.

Durante un viaje a Miami, Pau se encontró con un hombre joven, 14 años menor que ella, y nacido en Londres, ¡qué es una bomba! Dueño de un cuerpazo escultural y súper fachero, el muchacho lleva adelante su empresa de energizantes. ¿Quién es? Ella prefirió mantener el misterio y sólo se aventuró a decir que está muy feliz. ¡Viva el amor!

Amalia Granata

tepuedeinteresar

Pampita abrió su corazón como nunca: "Cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia"

La modelo recordó a su hija Blanca en medio de un reportaje en el que tocó todos los temas.

¡Qué top! ¿A dónde se fueron de Stephanie Demner y Guido Pella, su novio tenista?

La modelo ya se olvidó de Juan Martín del Potro pero se mantuvo en la misma línea sentimental: sale con Guido Pella, el tenista bahiense que integró el equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016.

Pata Villanueva: "Del Potro fue uno más... tampoco es que me mató"

La actriz abrió el cajón de los recuerdos para desclasificar su archivo amoroso. Había contado que tuvo un romance con Luciano Castro y ahora sumó a la lista al tenista.

dejatucomentario