» Ediciones Revista
Romances

¡Qué lío!

Cortocircuito entre Maca Rinaldi y Fede Hoppe por culpa de Nicole Neumann

El productor y la ex de Cubero fueron fotografiados juntos en una dudosa situación y, al parecer, Hoppe se tuvo que bancar una escena de celos. ¿Qué pasa entre los dos?

Lo que comenzó como un chiste, terminó poniéndose feo. Las chicas de Follow the caravana, un sitio de chimentos y moda muy popular por estos días, compartió una foto en la que se ve a Nicole Neumann y Federico Hoppe en una situación, al menos, inusual. La supuesta reunión secreta estaría vinculada a ultimar los detalles para que “Frozen”, nuevo alias de Neumann, se sume al Bailando de este año, pero algunos vieron que la actitud de ambos decía otra cosa.

Fue el mismísimo Ángel de Brito quien sembró la duda y compartió la imagen de Nicole Neumann y Fede Hoppe, actual pareja de Maca Rinaldi, con el sugerente texto: “¿Romance o reunión de trabajo?”

Tras la aparición de esta imagen, la bailarina salió a pedirle explicaciones a su novio sobre la supuesta reunión y terminó en una gran escena de celos. La gran molestia de Maca es que la fotografía fue tomada en el bar que queda precisamente abajo del edificio en donde vive el productor.

Nicole fue la única que dio declaraciones y desestimó los rumores de romance:  “Trabajamos en el mismo rubro. Lo conozco hace años, trabajamos miles de veces. Tengo reuniones con varias personas del medio, algunos proyectos que avanzan y otros que no”, dijo. 

Nicole Neumann
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Mica Viciconte trató de vieja a Nicole y ella respondió con todo

La relación entre las dos rubias está cada vez más caliente y mediática. Desde Cortá por Lozano, Neumann salió a cruzar a la novia de su ex.

El desafió de Jorge Rial a Fabián Cubero: "Si tenés huevos, venís mañana y..."

El periodista retó al futbolista al aire. El deportista no se achicó y respondió vía WhatsApp. ¿Qué dijo? ¡Enterate en esta nota!

Mica Viciconte advirtió a Nicole Neumann: "Que no me canse porque..."

En pleno programa de Moria Casan, después de escucharla a la rubia modelo, la novia de Fabián Cubero le puso los puntos.