Romances
galeríaspaparazzi

¡Enamorado!

Cristian U presentó a su nueva (y bellísima) novia con divertidas postales desde la playa

El ganador de Gran Hermano 2011 se mostró muy feliz junto a una joven. Junto a una tierna imagen juntos, le dedicó amorosas palabras. Mirá.

Cristian conoce a la joven desde hace varios años, pero una pelea los supo distanciar.
1 de 1

Ganó popularidad gracias a su estadía en una de las casas más famosas del país. Exacto, estamos hablando de la casa de Gran Hermano. Su juego lo llevó a ser el ganador. Claramente, a partir de ese momento, ganó la exposición con la que siempre había soñado. Se puso en el centro de la escena e intentó cuidar ese lugar protagónico que supo darle el reality.

 

Tras el estallido televisivo, Cristian hizo más de una presencia en boliches. Hace poco, se lució como conductor en Pasión de sábado. Bueno, no duró mucho en la conducción. Su actitud cambió, bajó aún más su perfil. Por eso, todos se sorprendieron con sus últimos posteos en Instagram... ¡Está de novio!

 

El joven está en pareja con Sandy Campal, una modelo y futura diseñadora de modas. Juntos, disfrutaron de su primera luna de miel en la playa. Los enamorados pidieron que les sacaran una divertida foto. Se la puede ver a ella arriba de él, levantando los brazos y expresando su plena felicidad.

Junto a la tierna foto, el exparticipante de Gran Hermano le dedicó amorosas palabras: "Quiero agradecerte cada sonrisa que me sacas y toda la alegría que le das a mi alma y amor, jamás imagine que existiera una mujer como vos y la vida te puso adelante mio, para hacerme crecer y para enseñarme que una buena persona a tu lado, ¡te endereza la vida! Gracias, gracias, gracias, Dios quiera que siempre estemos juntos! ¡Te amo!”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sandycampal Gracias por hacerme tan feliz!! ❤

Una publicación compartida de Cristian Urrizaga (@cristianurrizaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El besarte o hablarte al oido , son solo excusas para tenerte a mi lado!! @sandycampal te amo mi reina!!!❤❤

Una publicación compartida de Cristian Urrizaga (@cristianurrizaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre soñé tener un hijo de ojos verdes!! Y bue!!! 😉 @sandycampal

Una publicación compartida de Cristian Urrizaga (@cristianurrizaga) el

 

 

¿Les gusta esta pareja?

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Cristian U , Sandy Campal

tepuedeinteresar

Cristian U niega las denuncias de acoso de Sol Pérez y amenaza con juicio: "Es una..."

El ex capitán del equipo rojo se hizo cargo de las denuncias de Sol Pérez, aun cuando ella no lo mencionó, y negó sus dichos. Además, le quitó mérito a su denuncia: "Lo hacían todos".

Brenda Gómez: "Me gustan los abdominales marcados y..."

En el entrenamiento encuentra su cable a tierra y esa pasión para nunca bajar los brazos. La morocha, que entrena desde los 18 años, es una de las mimadas por el público que mira Combate, donde se destacó y mostró todo su potencial.

El nuevo y temible enemigo de Laurita Fernández

El ex ganador de Gran Hermano criticó duro a su ex compañera de Combate y...¿confirmó que tuvo un affaire con ella? ¡Leelo acá!

dejatucomentario