Romances
galeríaspaparazzi

¡A festejar el amor!

Cristina Pérez presentó su nuevo novio y es... muy fachero

Un día, Cupido volvió a flechar su corazón. La conductora de Telefe Noticias presentó a su nuevo novio, el periodista deportivo Sebastián Fest. ¡Qué felicidad!

Cristina y el periodista Fest.
1 de 2
Después de dos años solita, para Cristina Pérez (44) volvió a florecer el amor. De perfil bajo, el mismo que cosechó a lo largo de los años de carrera en el periodismo, discreta, blanqueó su nueva relación con una sencilla postal en redes sociales. De un tiempo a esta parte, la clásica conductora de Telefé Noticias –en dupla con Rodolfo Barili– está en pareja con un colega dedicado al rubro deportivo.
 
Se trata del comunicador Sebastián Fest, secretario de redacción en la sección deportes del diario La Nación. Como ella, amante de la escritura, también tiene plasmados sus pensamientos e investigaciones en páginas con tapa dura y, entre otros trabajos, estuvo en la agencia de noticias DPA. La última pareja de la refinada conductora fue Gustavo Grobocopatel, conocido como el rey de la soja, y desde entonces no se la había conocido un nuevo amor.
 
Sin embargo, por más que las mariposas hayan vuelto a volar en su panza, parece seguir con su postura contraria al casamiento y la maternidad, según contó al tiempo de terminar su última relación: “No tengo deseos de casarme ni de ser madre. Es difícil hacerles entender eso a los demás. Cada vez que me pongo en pareja aparece esa pregunta. A mí me encanta el plan de a dos, la privacidad de la pareja. Huyo despavorida del casamiento. Soy más Mafalda que Susanita. No está dentro de mis objetivos de vida”, se sinceró. Con nueva etapa amorosa, ¿Cristina cambiará de opinión?
 
 

#backstage @telefenoticias Pic by @marcelodominguez8040

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el

tepuedeinteresar

La sorprendente confesión de Tini Stoessel que conmovió a todos

En medio de La Voz, la cantante y actriz dijo que quiere ser madre. ¿Será pronto?

¿Quién fue el argentino que le pegó una patada a Justin Bieber en los Estados Unidos?

El Chino Maidana recordó una llamativa anécdota con el cantante canadiense. ¿Qué pasó?

Después de Santiago del Moro, ¿qué otro conductor se podría ir de América?

Del Moro estará al aire hasta el 21 de diciembre y después de las vacaciones conducirá un programa de instagramers. ¿Quién más abandonaría el barco?

dejatucomentario