Romances

¡Qué lío!

¿Cuál fue el motivo que desató la crisis entre Pampita y Pico Mónaco?

Diciembre 2017

Los rumores indican que la jurado de ShowMatch habría encontrado en el celular de su pareja un mensaje que habría desatado una fuerte pelea. ¿Qué dijo él al respecto?

La bomba que vio la luz esta mañana indica que, a un año y medio de haber comenzado a salir, Pampita y Pico Mónaco atraviesan una fuerte crisis de pareja. Al ser consultada sobre el asunto, la jurado de ShowMatch lanzó un tímido: "Estoy bien. No les voy a comentar nada, es algo privado".

Esa respuesta dio pie a una serie de hipótesis respecto a los motivos de la crisis. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre conto: "Anoche Pico estaba en un bar con dos amigos, matándose de la risa. Yo tengo un contacto, directo de Pampita, y sé que hace dos semanas que no están pasando los fines de semana juntos... Ella está muy triste y esto habría sido porque Pampita encontró algo en su teléfono. Tengo un dato, pero hasta que no lo chequee bien...".

Ángel de Brito agregó: "Se habla de Sol Pérez. Ella lo desmiente, pero muchos la involucran con Pico Mónaco". Luego, Yanina ahondó en la cuestión: "Aunque Pico se porte bien, ella tiene una paranoia por todo lo que le pasó con Vicuña. Ella le tiene prohibido que se saque fotos con fans… Para mí fue demasiado rápido todo: mudarse, alquilar, presentarle a los chicos… Nosotras dijimos que esto iba a durar muy poco, que no iban a llegar a fin de año. ¿Qué habrá contado en el teléfono? A mí me dijeron que fue un escándalo. Yo no estoy hablando de Sol Pérez, no me dieron el nombre… Y otra cosa, a ella no le gusta la relación que tiene Pico con el Pollo Álvarez".

Enojadísimo con los rumores, Pico se expresó a través de Twitter. "Boludeces NO. Por favor. Gracias, tengan un poco de respeto con lo que dicen", escribió el muchacho intentando parar la ola de rumores.

Pampita

tepuedeinteresar

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.

Pampita apoyó a Thelma Fardín con un tierno posteo: "Nunca más solxs"

Tras escuchar el relato de la joven contra el actor, la modelo se mostró conmovida y muy angustiada. Le dedicó su apoyo. Mirá.