in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿Cuánto tiempo llevan sin sexo Cinthia Fernández y Martín Baclini? Ella lo mandó al frente

La bailarina y su novio, que se lucen en el programa de Marcelo Tinelli, no pasan por el mejor momento íntimo: “Todo mal hace…”

La bailarina de Marcelo Tinelli tiene un mix casi perfecto: a los 31 años, es linda, tiene un lomazo, la energía de los treinta y pico y está de novia con un muchacho que no está nada mal. ¿Qué pensaría usted, estimado lector? Seguramente que junto a su pareja, el empresario Martín Baclini (36), Cinthia Fernández son una máquina de tener sexo. Pero parece que no…

Después que el rosarino dijera que con su novia mantienen relaciones cada vez más esporádicamente debido a los ensayos que les exige el Súper Bailando y a la falta de tiempo libre que eso les deja y que él prefiere la calidad antes que la calidad, la bailarina lanzó una inesperada frase, que dejó a todos boquiabiertos.

“Es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. Seis horas de ensayo por día terminás reventado”, había dicho él. En base a aquella declaración, la panelista de Pampita Online, Gegé Neumann le consultó sin anestesia.“¿Qué pasa cuando leés los titulares y tu novio dice que está con algunos temas en la parte sexual?”.

Su respuesta

Entonces, pícara, Cinthia respondió: “¡Todo mal hace Baclini! Todo para atrás”, se quejó primero en tono gracioso. “Yo escucho en el camarín de maquillaje que todas la pasan bomba. El otro día entró Silvina Escudero y dijo: ‘Ay, hace dos días que no pasa nada con mi novio’. Y yo pensé ‘¡¿Dos días?!’. Me quedé calladita. Porque yo hace un mes que no pasa nada”, lanzó continuando con su queja.

“Entonces, después de la gala del Merengue dije: ‘Esta noche la vamos a pasar bomba, y nada'”, concluyó. En LAM, Cinthia Fernández siguió hablando del sexo: “Es mentira lo que dijo. ¡Una vez por semana! No está pasando eso. ¿Cuernos? No, tengo experiencias en cuernos y te digo que no”. ¡A ponerse la pilas Martín!

¡BESALA MUCHO!

Escrito por Nora Cohen

Stefy Xipolitakis, indignada con su ex cuñado, Javier Naselli: “Es un psicópata, quiere dejar a su hijo en…”

¿Embarazada? Se descompenso Cora Debarbieri en vivo