» Ediciones Revista
Romances

Ladrones de cuna

¿Cuántos años tienen las novias de los hermanos Pauls?

Se cruzaron en un evento solidario, Canciones de Cuna II, organizado por un entidad fundada por Gastón. Obviamente, lo hicieron acompañados por sus jóvenes novias, a las que les llevan entre 14 y 16 años.

El parecido físico ayudaría a disipar cualquier duda rápidamente. No haría falta, ni siquiera, verlos con asiduidad para imaginar que Nicolás (41) y Gastón (45) son hermanos. Claro, sí, son los Pauls. Los dos actores, los dos galanes. Con vidas bastantes parecidas, por lo menos en la actualidad. Ambos están de novios y disfrutando, aunque en el pasado registren experiencias amorosas que tuvieron fecha de vencimiento, una especie de segunda soltería.

Nicolás tiene dos hijos (Olivia y León), al igual que Gastón. Y también está separado de la mamá. El presente lo encuentra viviendo un intenso romance con Catalina Morano. Hete aquí una coincidencia más entre él y su hermano: sale con una joven varios años menor. Ella es la hija de María Carámbula y tiene 27.

Gastón, hace rato, que inició un romance con Valentina Barrios (29), una conductora uruguaya muy bonita y que nació varias camadas después que el ex de Agustina Cherri. Los cuatro, precisamente, se cruzaron en una movida solidaria denominada Canciones de Cuna II, organizada por la Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle. Esta entidad fue fundada por Gastón y, como no podía ser de otra manera, él mismo en persona se encargó de acercar a otros famosos para dar una mano. Y al primero que eligió, por supuesto, fue a su doble. Perdón, a su hermano Nicolás.

 

Mezclando "Ventanas" en La Diosa Salvaje. #Repost @4espacio with @repostapp ・・・ #ventanas #diosasalvaje #4espacio #spinetta

Una publicación compartida de @nicolaspauls el

 

 

Agustina Cherri

tepuedeinteresar

Agustina Cherri reveló su particular rutina para tener lomazo

La morocha se muestra más sensual que nunca a los 34 años. Dice que la comida la ayudó a tener más energía y que no tiene problemas en mostrarse mucho más que antes. ¡Diosa!

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri posaron juntas en bikini: "Volvieron Susana y Moria"

Estas mejores amigas viajaron a Punta del Este para vivir unas vacaciones inolvidables. Se pusieron el traje de baño y pidieron que las fotografiaran divirtiéndose en la playa. Mirá las pícaras imágenes, en esta nota.

La foto más hot de Agustina Cherri, ¡luciendo una diminuta colaless!

La actriz sorprendió con su foto más sensual. Mientras tomaba sol luciendo una jugada bikini, fotografiaron sus maravillosas y naturales curvas. Descubrí su foto más sexy, en esta nota.