» Ediciones Revista
Romances

Ladrones de cuna

¿Cuántos años tienen las novias de los hermanos Pauls?

Se cruzaron en un evento solidario, Canciones de Cuna II, organizado por un entidad fundada por Gastón. Obviamente, lo hicieron acompañados por sus jóvenes novias, a las que les llevan entre 14 y 16 años.

El parecido físico ayudaría a disipar cualquier duda rápidamente. No haría falta, ni siquiera, verlos con asiduidad para imaginar que Nicolás (41) y Gastón (45) son hermanos. Claro, sí, son los Pauls. Los dos actores, los dos galanes. Con vidas bastantes parecidas, por lo menos en la actualidad. Ambos están de novios y disfrutando, aunque en el pasado registren experiencias amorosas que tuvieron fecha de vencimiento, una especie de segunda soltería.

Nicolás tiene dos hijos (Olivia y León), al igual que Gastón. Y también está separado de la mamá. El presente lo encuentra viviendo un intenso romance con Catalina Morano. Hete aquí una coincidencia más entre él y su hermano: sale con una joven varios años menor. Ella es la hija de María Carámbula y tiene 27.

Gastón, hace rato, que inició un romance con Valentina Barrios (29), una conductora uruguaya muy bonita y que nació varias camadas después que el ex de Agustina Cherri. Los cuatro, precisamente, se cruzaron en una movida solidaria denominada Canciones de Cuna II, organizada por la Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle. Esta entidad fue fundada por Gastón y, como no podía ser de otra manera, él mismo en persona se encargó de acercar a otros famosos para dar una mano. Y al primero que eligió, por supuesto, fue a su doble. Perdón, a su hermano Nicolás.

 

Mezclando "Ventanas" en La Diosa Salvaje. #Repost @4espacio with @repostapp ・・・ #ventanas #diosasalvaje #4espacio #spinetta

Una publicación compartida de @nicolaspauls el

 

 

Agustina Cherri

tepuedeinteresar

Cuidado: Pablo Echarri chocó el auto de Gastón Pauls, ¡mirá el ida y vuelta!

A la salida del casamiento de Dalma Maradona, el actor chocó a su colega. Como el choque no fue grave, ambos rieron y protagonizaron un sorprendente ida y vuelta. ¿Qué se dijeron? Mirá el video.

¿Pasó algo? La historia de amor de Agustina Cherri y Guillermo Barros Schelotto

Pasaron los años y sintió que llegó el momento de contarlo. En Perros de la calle, aprovechando la complicidad de Andy Kusnetzoff, contó todos los detalles.

El revival de Verano del 98 de Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri

Las actrices coincidieron en la recordada novela. Y este año, cuando se cumplen veinte años de su emisión, ellas celebran dos décadas de una amistad inquebrantable.