Romances

¡Sincera!

Dalia Gutmann confesó que fue "re infiel" y reveló el llamativo motivo: "Fue por..."

Diciembre 2018

La humorista, casada con Sebastián Wainraich, reveló que la fidelidad no siempre fue su fuerte. Intentó justificarse... ¿Lo logró? Mirá.

El "Punto de encuentro" es uno de los segmento más divertidos de Podemos Hablar. El conductor, Andy Kusnetzoff, les hace a sus invitados una pregunta. Ellos avanzan al centro o no según sus experiencias personales. Si lo hacen, deben contar alguna que otra anécdota. Sin dudas, es un momento del programa repleto de revelaciones.

 

 

"Avancen al Punto de encuentro los que fueron o les fueron infieles", lanzó el conductor. Rápidamente, una de las invitadas, Dalia Gutmann, dio un paso adelante. Para sorpresa de todos, la humorista, casada con Sebastián Wainraich, con el que tiene dos hijos, Kiara y Francisco, confesó haber sido "re infiel".

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la humorista reveló el insólito motivo que la habría llevado a la infidelidad: "Fui muy infiel cuando era más chica por desfocalizada, me distraía. Hacía cosas que tal vez no tenía muchas ganas. También me han sido infiel y me enteré porque me llamó por teléfono a mi casa la chica… Me siento muy guacha, esto fue hace 20 años, el pibe me estaba pintando mi pieza y pensé ‘espero a que termine de pintar y le digo’”.

 

 

Rápidamente, la humorista aclaró que jamás le metió los cuernos a Sebastián: "No, con Seba Wainraich, no. No lo diría acá, tampoco...". Vale la aclaración, ¿no?

 

 

 

 

¿Qué dirá su marido?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Dalia Gutmann , Infiel

tepuedeinteresar

Dalia Gutmann lució su figura en ropa interior: "Copate con el cuerpo que tenés"

La humorista compartió a través de sus redes sociales sensuales fotos que sorprendieron a todos. Luciendo un conjunto de lencería muy sexy, se mostró orgullosa de su lomazo. Mirá.

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

La insólita confesión de Esmeralda Mitre que dejó mal parado a Darío Lopérfido

La actriz se mostró enojada por el rumor de un romance con el Rifle Varela, pero al referirse al asunto reconoció que tuvo amantes mientras fue esposa del político.