Romances

¡Sincera!

Dalia Gutmann confesó que fue "re infiel" y reveló el llamativo motivo: "Fue por..."

Diciembre 2018

La humorista, casada con Sebastián Wainraich, reveló que la fidelidad no siempre fue su fuerte. Intentó justificarse... ¿Lo logró? Mirá.

El "Punto de encuentro" es uno de los segmento más divertidos de Podemos Hablar. El conductor, Andy Kusnetzoff, les hace a sus invitados una pregunta. Ellos avanzan al centro o no según sus experiencias personales. Si lo hacen, deben contar alguna que otra anécdota. Sin dudas, es un momento del programa repleto de revelaciones.

 

 

"Avancen al Punto de encuentro los que fueron o les fueron infieles", lanzó el conductor. Rápidamente, una de las invitadas, Dalia Gutmann, dio un paso adelante. Para sorpresa de todos, la humorista, casada con Sebastián Wainraich, con el que tiene dos hijos, Kiara y Francisco, confesó haber sido "re infiel".

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la humorista reveló el insólito motivo que la habría llevado a la infidelidad: "Fui muy infiel cuando era más chica por desfocalizada, me distraía. Hacía cosas que tal vez no tenía muchas ganas. También me han sido infiel y me enteré porque me llamó por teléfono a mi casa la chica… Me siento muy guacha, esto fue hace 20 años, el pibe me estaba pintando mi pieza y pensé ‘espero a que termine de pintar y le digo’”.

 

 

Rápidamente, la humorista aclaró que jamás le metió los cuernos a Sebastián: "No, con Seba Wainraich, no. No lo diría acá, tampoco...". Vale la aclaración, ¿no?

 

 

 

 

¿Qué dirá su marido?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Dalia Gutmann , Infiel

tepuedeinteresar

Dalia Gutman en una encrucijada, ¿banca a Male Pichot?

La comediante responde el divertido ping pong de Paparazzi. ¡Mirá!

Sol Pérez reveló que un jugador de fútbol casado le manda mensajes románticos

La modelo contó que un reconocido futbolista argentino que juega en Europa y está casado y con hijos insiste con tener un encuentro amoroso con ella. ¿Quién es?

La China Suárez contó cómo reaccionaría ante una infidelidad de Benjamín Vicuña

La actriz se sinceró y contó que haría ante una infidelidad de su pareja. Sincera, dejó muy en claro cuál sería su determinante reacción. Mirá.