» Ediciones Revista
Romances

¡Trapitos al sol!

Daniel Agostini reveló cómo fue su conflictiva relación con Nazarena Vélez

Luego de que la actriz diera a entender que se separó del cantante por su supuesta mala relación con su hija, él no se quedó callado. Indignado, contó cómo era la mediática a la hora del amor. Escuchalo.

Un divertido ida y vuelta entre Nazarena Vélez y su hija, Barbie, terminó en escándalo. En Morfi, todo a la mesa, madre e hija se sometieron a un audaz ping pong de preguntas y respuestas. La joven le preguntó si alguna vez había dejado a algún hombre por ella. La mediática reveló que terminó cuatro relaciones por su hija. Además, dijo que se separó del hombre con el que se casó -Daniel Agostini- por la mala relación que, supuestamente, él tenía con su niña.

Lejos de quedarse callado, sorprendido y enojado por los dichos de la actriz, Daniel Agostini le contestó y no dudó en revelar cómo fue su conflictiva relación con su ex. "Me obsesioné en un momento en el que veía derrumbarse a mi familia. Tenía un hijo en común y mis viejos me habían enseñado que tenía que casarme para toda la vida”, explicó el cantante de cumbia en Podemos hablar y, sobre la personalidad de la rubia a la hora de estar en pareja, agregó: "En algún punto dije ‘hasta acá llegué’ porque no me daba más la cabeza, me llevaba a una enfermedad".

Lejos de confrontar, Nazarena intentó mostrarse conciliadora con su ex. De hecho, hace dos días, le dedicó una tierna foto para felicitarlo por su cumpleaños y le escribió: "Con más virtudes que defectos, te convertiste en el hombre que mi Chino adora e idolatra cada día de su vida... Y vaya que eso no es poca cosa. ¡Feliz cumple Dany ! Qué cada deseo se convierta en una hermosa realidad junto a tu maravillosa familia".

 

Pasado, ¿pisado?

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez y Lucas, su hermanastro, se mandaron al frente solitos: están de novios...

¿Se deschavaron? Todo parece indicar que el joven con una foto dijo todo. ¿Se mandó al frente con Barbie? ¡Mirala acá!

Nazarena Vélez habló de sus actitudes con sus últimos novios: "Me estaba volviendo perversa"

La actriz, por primera vez, confesó que no se portó bien con sus últimas parejas. Lejos de ocultarlo, contó cómo cambió tras el fallecimiento de Fabián Rodríguez. Mirá.

Nazarena Vélez: "Estoy segura de que me voy a morir sola, tener pareja me..."

¿Hay algo más que se pueda agregar sobre Nazarena a todo lo que se dijo de ella? Sí, que sigue siendo una figura del mundo del espectáculo, que es una madraza, que es una mujer de hierro, que es polémica, sincera, frontal, que entrevistarla es un desafío, y leerla, un placer.