» Ediciones Revista
Romances

¡Trapitos al sol!

Daniel Agostini reveló cómo fue su conflictiva relación con Nazarena Vélez

Luego de que la actriz diera a entender que se separó del cantante por su supuesta mala relación con su hija, él no se quedó callado. Indignado, contó cómo era la mediática a la hora del amor. Escuchalo.

Un divertido ida y vuelta entre Nazarena Vélez y su hija, Barbie, terminó en escándalo. En Morfi, todo a la mesa, madre e hija se sometieron a un audaz ping pong de preguntas y respuestas. La joven le preguntó si alguna vez había dejado a algún hombre por ella. La mediática reveló que terminó cuatro relaciones por su hija. Además, dijo que se separó del hombre con el que se casó -Daniel Agostini- por la mala relación que, supuestamente, él tenía con su niña.

Lejos de quedarse callado, sorprendido y enojado por los dichos de la actriz, Daniel Agostini le contestó y no dudó en revelar cómo fue su conflictiva relación con su ex. "Me obsesioné en un momento en el que veía derrumbarse a mi familia. Tenía un hijo en común y mis viejos me habían enseñado que tenía que casarme para toda la vida”, explicó el cantante de cumbia en Podemos hablar y, sobre la personalidad de la rubia a la hora de estar en pareja, agregó: "En algún punto dije ‘hasta acá llegué’ porque no me daba más la cabeza, me llevaba a una enfermedad".

Lejos de confrontar, Nazarena intentó mostrarse conciliadora con su ex. De hecho, hace dos días, le dedicó una tierna foto para felicitarlo por su cumpleaños y le escribió: "Con más virtudes que defectos, te convertiste en el hombre que mi Chino adora e idolatra cada día de su vida... Y vaya que eso no es poca cosa. ¡Feliz cumple Dany ! Qué cada deseo se convierta en una hermosa realidad junto a tu maravillosa familia".

 

Pasado, ¿pisado?

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

¿Por qué tuvieron que internar de urgencia a Nazarena Vélez?

De repente, la actriz tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica. Este episodio coincidió con un fuerte mensaje que le dedicó al fallecido padre de su hijo, Thiago. Por eso, la preocupación comenzó a tomar protagonismo. Su palabra, en esta nota.

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi cuatro años de la muerte de Fabián Rodríguez

La actriz compartió una tierna foto junto al padre de su hijo, Thiago, y le dedicó sentidas palabras. Abrió su corazón y contó cómo se encuentra hoy, lejos del amor de su vida. Su tierna dedicatoria, en esta nota.

El hijo de Nazarena Vélez se tiñó el cabello de platinado y se lanzó como youtuber

Gonzalo Agostini apostó a las redes sociales. Al igual que muchos jóvenes, eligió ser parte de una comunidad que tiene un objetivo claro: ganar fama en el mundo 2.0. Para que su presentación fuese impactante, cambió su look. Mirá.