» Ediciones Revista
Romances

¡Furioso!

Daniel Osvaldo desmintió su encuentro con Militta Bora y la bardeó fuerte

El ex futbolista acusó a la rubia de filtrar la información con durísimas palabras.

Según el programa Confrontados, más precisamente durante la sección de Rodrigo Lussich en donde tira ¨una bomba¨, el ex fubtolista Daniel Osvaldo y la cantante mediática Militta Bora habían mantenido un fogoso encuentro en el baño de un restaurant en el que coincidieron de casualidad. Rápidamente la noticia hizo ruido y el ex de Jimena Barón estalló en Twitter.

Sin ningún reparo y con poca caballerosidad, el muchacho salió a matar a la rubia con palabras duras y descalificadoras: "¡Che Militta Bora! Para que te quede claro… No te toco ni que fueras la única mujer sobre la tierra flaca… (si es que se puede llamarte Mujer) Te doy un consejo… ¿Y si probas con laburar? En una de esas, podés vivir con dignidad. Pensalo", posteó en su cuenta de Twitter. De esta manera, Osvaldo asumió que la información fue una filtración de la mujer con la que mantuvo un affaire. Horas después, lo eliminó, pero ya era demasiado tarde. (Miralo en la galería de fotos)

Leer más: Militta Bora y Daniel Osvaldo tuvieron un fogoso y secreto encuentro en el baño de un restó

¿Qué te parece la actitud de Daniel Osvaldo?

 

Jimena Barón
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Jimena Barón contó detalles de su separación: "No quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

La cantante y actriz habló con la revista Pronto lo que siente por el tenista y dijo: "No quiero volver a dejar nada por nadie"

Tras separarse de Jimena Barón, la infinita tristeza de Juan Martín del Potro

Luego de que el tenista y la cantante confirmaran su inesperada separación, a él lo invadió la tristeza. Una noticia lo descolocó y, lejos de llamarse a silencio, hizo un fuerte descargo a través de sus redes sociales. ¿Qué le pasa? Mirá.

La reacción de Momo, ¡luego de que Jimena Barón le contara que se separó de Del Potro!

Lejos de mostrarse angustiada, la actriz contó una divertida anécdota que vivió junto a su hijo. El niño tiene una excelente relación con el tenista, ¡pero se puso firme! ¿Cómo reaccionó ante la ruptura? Enterate.