» Ediciones Revista
Romances

¡Furioso!

Daniel Osvaldo desmintió su encuentro con Militta Bora y la bardeó fuerte

Febrero 2018

El ex futbolista acusó a la rubia de filtrar la información con durísimas palabras.

Según el programa Confrontados, más precisamente durante la sección de Rodrigo Lussich en donde tira ¨una bomba¨, el ex fubtolista Daniel Osvaldo y la cantante mediática Militta Bora habían mantenido un fogoso encuentro en el baño de un restaurant en el que coincidieron de casualidad. Rápidamente la noticia hizo ruido y el ex de Jimena Barón estalló en Twitter.

Sin ningún reparo y con poca caballerosidad, el muchacho salió a matar a la rubia con palabras duras y descalificadoras: "¡Che Militta Bora! Para que te quede claro… No te toco ni que fueras la única mujer sobre la tierra flaca… (si es que se puede llamarte Mujer) Te doy un consejo… ¿Y si probas con laburar? En una de esas, podés vivir con dignidad. Pensalo", posteó en su cuenta de Twitter. De esta manera, Osvaldo asumió que la información fue una filtración de la mujer con la que mantuvo un affaire. Horas después, lo eliminó, pero ya era demasiado tarde. (Miralo en la galería de fotos)

Leer más: Militta Bora y Daniel Osvaldo tuvieron un fogoso y secreto encuentro en el baño de un restó

¿Qué te parece la actitud de Daniel Osvaldo?

 

Jimena Barón
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Rodrigo Romero habló por primera vez sobre su romance con Jimena Barón

El protagonista de la película sobre la vida de Rodrigo conversó con Confrontados y Jimena Barón ¿lo retó?.

El fuerte mensaje de Jimena Barón, tras haber blanqueado su relación amorosa

Luego de haberle gritado al mundo que está en pareja con Rodrigo Romero, la actriz y cantante compartió una fuerte reflexión que sorprendió a todos. Mirá.

Jimena Barón compartió la primera -y romántica- foto junto a su nuevo novio

Luego de que el rumor que sostenía que se había separado tomara protagonismo, la cantante y actriz compartió a través de sus redes sociales la primera foto junto a su pareja. ¡Mirá qué romántica!