Romances

NO LE DURAN NADA

De mal en peor: Sol Pérez volvió a separarse: ¿qué pasó con su novio?

Mayo 2019

La ex chica del clima está sola otra vez. ¿Qué pasó con su último novio? ¡Enterate leyendo esta nota!

Sol Pérez (25) parece tenerlo todo al alcance de la mano. Fama, belleza, simpatía, carácter, trabajo, pretendientes... Sin embargo, en el último rubro algo no le estará saliendo bien. Es que la exchica del clima cada tanto intenta apostar al amor, dejando así una larga lista de muchachos desilusionados a sus pies y uno solo emocionado.

 

Su última apuesta fue con un joven licenciado en Administración de empresas llamado Rodrigo Luna Benítez, a quien presentó en Gossip, el programa que conduce por KZO, en compañía del periodista Luis Piñeyro. Todo marchaba sobre ruedas y en las redes sociales existían guiños que dejaban ver que estaban bien. Incluso, cuando contó cómo se conocieron explicó que prácticamente convivían.

“Fuimos a un boliche en Costanera, yo lo miraba, lo miraba y él no, estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño, y cuando salí me estaba esperando y me habló. Así empezamos, y ahora dormimos juntos seis veces por semana, casi como una convivencia”, lanzó.

 

Pero después de un mes, sí señora, solamente un mes de noviazgo, la sobri de Pérez puso punto final a la relación. “Estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima”, dijeron allegados a la rubia. Así es muchachos, tomen nota: si conquistan a la bomba sexy de Sol, ¡no la cargoseen!

 

tepuedeinteresar

Marcela Feudale: "Protagonizaría una película erótica con..."

La locutora de ShowMatch contó con quien le gustaría compartir un filme erótico. ¡Te vas a sorprender!

Solange Baez: "Me aburro rápido, necesito nuevas experiencias todo el tiempo"

La bailarina de Showmatch muestra su mejor perfil en una producción súper hot, donde además habla de su carrera, su trabajo, las amistades… ¡y el amor!

Sol Pérez, acosada por un desconocido: "Tengo miedo. Estoy..."

La panelista habló en Involucrados del acoso que sufre desde hace meses y reveló que pedirá un botón antipánico.