Romances

NO LE DURAN NADA

De mal en peor: Sol Pérez volvió a separarse: ¿qué pasó con su novio?

Mayo 2019

La ex chica del clima está sola otra vez. ¿Qué pasó con su último novio? ¡Enterate leyendo esta nota!

Sol Pérez (25) parece tenerlo todo al alcance de la mano. Fama, belleza, simpatía, carácter, trabajo, pretendientes... Sin embargo, en el último rubro algo no le estará saliendo bien. Es que la exchica del clima cada tanto intenta apostar al amor, dejando así una larga lista de muchachos desilusionados a sus pies y uno solo emocionado.

 

Su última apuesta fue con un joven licenciado en Administración de empresas llamado Rodrigo Luna Benítez, a quien presentó en Gossip, el programa que conduce por KZO, en compañía del periodista Luis Piñeyro. Todo marchaba sobre ruedas y en las redes sociales existían guiños que dejaban ver que estaban bien. Incluso, cuando contó cómo se conocieron explicó que prácticamente convivían.

“Fuimos a un boliche en Costanera, yo lo miraba, lo miraba y él no, estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño, y cuando salí me estaba esperando y me habló. Así empezamos, y ahora dormimos juntos seis veces por semana, casi como una convivencia”, lanzó.

 

Pero después de un mes, sí señora, solamente un mes de noviazgo, la sobri de Pérez puso punto final a la relación. “Estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima”, dijeron allegados a la rubia. Así es muchachos, tomen nota: si conquistan a la bomba sexy de Sol, ¡no la cargoseen!

 

tepuedeinteresar

Las infartantes fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum celebrando su cumpleaños

La modelo y conductora fue invitada a pasar este día tan especial en un lujoso hotel boutique desde donde deleitó a sus seguidores de Instagram con unas postales súper hot.

Sol Pérez reveló que estuvo de novia con un futbolista de la Selección y contó por qué se separó

De repente, en Polémica en el bar, la joven se animó a develar un romance retro que impactó a los presentes. ¿Con quién vivió un noviazgo bajo siete llaves?

El llanto de Sol Pérez al recordar la muerte de su abuela: "Pasó un auto en rojo y la atropelló"

La conductora contó detalles del fallecimiento de su abuela en 2016 y explicó cómo repercutió en el ánimo familiar su partida.