» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Un lujo!

Descubrí la mansión de 1.700.000 dólares a la que se mudaron la China y Vicuña

La pareja sigue apostando a su amor y se mudó a una majestuosa mansión en un barrio privado. Más de 3000 metros cuadrados para disfrutar de la nueva convivencia.

La mansión está a la venta por 1.700.000 dólares
1 de 7

La relación entre la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) sigue avanzando a paso firme. La pareja de actores de El hilo rojo, que volvió a reunirse para el film Los padecientes, formalizaron su convivencia a fines del año pasado y para darle el mejor marco a este proyecto no se anduvieron con chiquitas, muy por el contrario, hicieron las cosas a lo grande. Y sí, son una familia ensamblada y numerosa, así que para respetar los espacios que cada integrante se merece eligieron una imponente mansión en el barrio San Jorge, en Campana. La residencia, que es propiedad del actor Fabián Gianola, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca. Todo esto se emplaza en una superficie de 3000 metros cuadrados, de los cuales, la casona ocupa 488 metros cuadrados cubiertos. La propiedad está cotizada en 1.700.000 dólares, según informó Ciudad.com, y sus flamantes ocupantes están considerando la posibilidad de comprarla. 

Por el momento, la China y su hija Rufina comparten el día a día con Benjamín y sus tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán. Según reveló la propia actriz, los hijos de Pampita se llevan bárbaro con Rufina, lo cual facilita la convivencia entre los pequeños y los adultos. "El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman", dijo durante una entrevista con la revista chilena Cosas

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La picante respuesta de Karina Jelinek a la China Suárez: "Estuve en muchos..."

Lejos de ponerle un freno a la cuestión, Karina Jelinek redobló la apuesta. Primero ella había acusado a Vicuña de mirón. Luego, la China defendió a su novio y hasta destacó la belleza de Kari…¡Para qué!

El palazo de Mimi a la China Suárez que recibió una felicitación de Tinelli

La mujer de Luciano El Tirri publicó una foto en Instagram abrazada a su compañero de baile, Maxi Diorio, y junto a ella escribió un comentario lapidario contra la actriz.

Sospechosa buena onda entre Pampita y su galán. ¡La mujer de él está que trina!

La pareja de Guilherme Winter vio imágenes del backstage que la dejaron muy preocupada y planea venir a la Argentina para marcar de cerca a su novio.

dejatucomentario