Silvina Luna: “Estoy enamorada de quien soy para entregar mi ser femenino a la tierra” – Revista Paparazzi

Silvina Luna: “Estoy enamorada de quien soy para entregar mi ser femenino a la tierra”

La rosarina va camino a convertirse en una “heredera” de Calu Rivero: habla de los mismos temas, cruzan mensajes en Insta y sólo le faltaría cambiarse el nombre. En pleno aislamiento, su palabra intenta “acercar paz y luminosidad” a quienes la lean.
TEVE
TEVE

De a ratos anaranjada, casi siempre gris, llena o con relieves, enorme y llamativa, la “Súper luna” le hizo sombra como tema de interés, al menos por unas horas de la semana pasada, al avance en todo el planeta de la pandemia de coronavirus. Miles y miles de personas reflejaron este momento de placer en sus redes sociales. Instagram, Twitter y Facebook se llenaron de imágenes de ese cielo cerrado y ese gigantesco círculo de plata encendido y más brillante que nunca.

Argentina tiene a su propia “Súper Luna”, y también la encuentra en ese mundo de estrellas y estrellados que es Internet. La “Súper Luna” argentina nació en Rosario y alcanzó el título de “Súper” desde que empezó a contar en las redes su profundo cambio de mentalidad y más que nada de conductas.

Silvina Luna, sí señor, se transformó en una especie de gurú de las cuestiones espirituales y alcanzó un pico de lectura y aceptación –o disenso– durante la cuarentena, cuando todas las personas están más sensibles que en períodos normales.

Aquella morocha salvajemente avasallante que irrumpió con bríos de gloria en Gran Hermano y se hizo un lugar en los medios a base de fuerza, talento, curvas y polémicas –las más importantes, acaso, fueron su histórica pelea con Pamela David; su famoso video “prohibido” entre viñedos en los Estados Unidos, alguna que otra traumática separación y su reciente salida de Incorrectas– mutó ahora en una especie de “embajadora de Osho” en el espacio virtual vernáculo.

“Quiero compartir mi experiencia con la ‘decodificación’. Es una disciplina que se centra en enfocar emociones ocultas, esas de las que no se hablan, que terminan generando o un síntoma emocional que se reitera una y otra vez e impide nuestra expansión o termina manifestándose en un síntoma físico para llamar la atención", explicó la muchacha.

Silvina va camino a convertirse en la heredera de Dignity, y hacerse la pregunta: ¿cambiará de nombre como la catamarqueña?

"Así, aprendí a deshacer viejas actitudes, emociones, maneras de pensar o de establecer vehículos. Aprendí a escuchar mis propias emociones y mis propias necesidades con calma y determinación. Reflexioné y me reconocí enamorada de quien soy para entregar mi ser femenino a la tierra. Es una vida más sana, más alegre y llena de entusiasmo”, agregó.

En uno de sus posteos arrobó a Calu Rivero, quien le contestó. Puede decirse, entonces, que Silvina va camino a convertirse en la heredera de Dignity, y hacerse la pregunta: ¿cambiará de nombre como la catamarqueña?

Pero no solo de yoga, ayurveda y decodificación habla la rosarina. También se le dio por la astrología. Porque como decía un rosarino célebre, el genial Negro Alberto Olmedo, “si la vamos a hacer, hagámosla bien”. Y afirmó: “Hay que aprender sobre la ciclicidad lunar y el sagrado femenino. Descubrir cómo impacta la energía lunar a nivel individual y colectivo. Todas guardamos en nuestro interior una fuerza sagrada, creativa y poderosa que busca fluir libremente".

"En algunas mujeres está despierta en todo momento, en otras tarda en aparecer, pero siempre está a la espera de surgir. El shakti es una fuerza vital presente en todas las cosas del universo, situada en la base de la columna vertebral", explicó.

"Se parece a una serpiente enroscada que una vez activada, se levanta y asciende por la columna girando a través de los chakras hasta la coronilla y más allá. Cuando se mueve por tu cuerpo sentís que has desarrollado superpoderes y experimentás cosas alucinantes porque recordás que estás en contacto con la vida”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig