Romances

¡Todo mal!

Diego Maradona y Rocío Oliva atraviesan una fuerte crisis por terceros en discordia

Agosto 2018

Durante su estadía en Buenos Aires, la pareja habría reflotado el enojo por sus respectivos affaires y el asunto estaría a punto de quebrar definitivamente el vínculo.

Instalados momentáneamente en su casa de Bella Vista, Diego Maradona y Rocío Oliva estarían transitando una nueva crisis de pareja. Según informó Lio Pecoraro, los motivos del conflicto son los celos por terceros en discordia.

 

“Me cuentan de una fuerte discusión entre la pareja. ¡Diego Maradona y Roció Oliva a las patadas! Los terceros en esa discordia: Verónica Ojeda y Omar Suárez”, informó el periodista a través de Twitter. Al parecer, la madre de Dieguito Fernando estaría gravitando otra vez cerca del exjugador y eso habría puesto muy nerviosa a Oliva.

 

La propuesta de Omar Suárez, productor teatral y dueño de Cocodrilo, a Ojeda para que haga temporada teatral con él en Mar del Plata podría profundizar el conflicto debido a las infidencias que ella podría ventilar para obtener prensa. ¡La que se viene!

 

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

La foto más tierna de Diego Maradona jugando con Dieguito Fernando en tercera dimensión

El exfutbolista compartió una amorosa postal divirtiéndose con su hijo menor. ¿A qué jugaron? Mirá.

Dalma Maradona compartió la primera foto de su hija y le dedicó un amoroso mensaje

La joven posteó la primera foto de Roma y expresó su sentir. Le dedicó tiernas palabras que conmovieron a sus seguidores. Mirá.

Te adelantamos las primeras imágenes de la serie sobre Diego Maradona

La serie promete revelar los secretos del Diez. Además, una galería completa para que veas quién es quién en Sueño bendito. ¡Contenido imperdible!