Romances

¡Nuevo escándalo!

Diego Maradona y Rocío Oliva: ¿Una relación violenta?

Septiembre 2018

Hablaron de casamiento, pero recientemente se oyó una versión sobre una discusión que habría finalizado a los golpes.

La relación entre Diego Armando Maradona (57) y Rocío Oliva (28) ha empezado a ganarse el rótulo de impredecible. Un día anuncian su decisión de casarse y a las pocas horas se viralizan videos en los que se los oye insultarse mutuamente e incluso despiertan la sospecha sobre la existencia de discusiones mucho más violentas. Desde que están juntos, hace ya varios años, han sido noticia siempre por temas vinculados a todo lo que representa el ex capitán de la Selección argentina, aunque también por escándalos y peleas que transgredieron los límites de la racionalidad. Estas confrontaciones quedaron documentadas casi siempre por la propia Rocío, quien, al margen de pretender victimizarse o no, se ocupó de difundir las imágenes que había filmado en los momentos de furia de Maradona, donde aparece siendo hostigada por él e incluso maltratada con agresiones físicas y verbales. También circularon por las redes sociales distintos audios en los que, supuestamente, Oliva amenaza a Maradona con “meterle los cuernos” y quemarlo frente a la opinión pública revelando intimidades de la convivencia y detalles puntuales del comportamiento del Diez a la hora de sus excesos.

 

Son apenas un puñado de ejemplos que de alguna forma tienen cierta utilidad para ir interpretando que el vínculo entre el ex futbolista y su joven novia transita etapas de amor próspero y también de las otras, extremadamente conflictuadas. En definitiva, como cualquier noviazgo compuesto por dos personas de perfiles disímiles, no solamente por edad, sino también por pasados completamente diferentes. Ahora parece que, otra vez, estamos frente a una situación que los pinta de cuerpo entero. Hasta hace un par de días todo era color de rosa. De hecho, Maradona se atrevió a anticipar sus deseos de casarse con Rocío, y hasta dejó la pelota picando elucubrando sobre la posibilidad de contraer matrimonio próximamente, aunque su vaticinio fue perdiendo fuerza en la realidad, dado que luego de esas declaraciones espontáneas no volvió a tocar el tema, al menos ante los medios de comunicación. Igualmente, si bien no se sabe si puertas adentro evaluaron con otra consistencia entregarse a una eventual boda para un futuro no muy lejano, lo cierto es que hace rato que ambos vienen “jugando” ante las cámaras, y al final ni fu ni fa. No es algo tan simple tampoco.

 

Más allá de que las modificaciones que se implementaron en el código civil aceleran los plazos de cualquier separación en todo lo concerniente al divorcio, Diego tiene mucha plata, cinco hijos que llevan su apellido y todavía un litigio millonario con su ex esposa, Claudia Villafañe. Su patrimonio es incalculable, y sin dudas que legalizar su amor con Rocío dependerá también de cómo analice el tema con sus abogados. Porque estar enamorado o no pasa a un segundo plano cuando entra a tallar la plata y en la herencia hay más de un potencial beneficiado. Amor, casamiento, promesas de todo el camino juntos… pero, como decíamos, el romance entre Maradona y Oliva tiene dos caras, como una moneda. Como una moneda girando en el aire, diríamos, pues puede caer de cualquier manera. Porque, casi en forma paralela a tantas perspectivas de boda, surgió una versión que habló de un nuevo round entre ellos. Una pelea que había incluido golpes, insultos y advertencias de algo peor. Hasta ahora ninguno de los protagonistas lo confirmó, claro. Difícilmente lo hagan, pero que quede claro: tratándose de Diego y Rocío, cualquier cosa puede pasar. 

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Diego Maradona, cada día más complicado con la artrosis

¿Qué le pasa al Diez? ¿Por qué casi no puede caminar? ¡Enterate leyendo esta nota!

Dalma Maradona contó los miedos que tiene para el parto: "No quiero que..."

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz cuenta que el parto le da pánico. Los miedos lógicos de una madre primeriza le juegan una mala pasada.

Diego Maradona quiere pelear por la tenencia de Dieguito Fernando: "No está..."

El Diez aseguró que va a batallar legalmente para poder ver al hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Además, volvió a disparar contra Claudia. ¿Qué respondió Ojeda?