Romances

DIO LA CARA

Dolores Barreiro habló de su separación y del "romance" con Pancho Dotto: "No voy a..."

Mayo 2019

Recientemente separada de Matías Camisani, tras 21 años de matrimonio, y a la vuelta de un viaje a Nueva York con su hermana, la modelo fue abordada por la prensa.

Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) eran de esas parejas súper sólidas. La postal familiar de cada verano siempre fue un clásico. Por eso, la noticia de su separación, tras 21 años de matrimonio y cinco hijos en común, sorprendió a todos y cayó como una bomba. Y por eso, obviamente, la prensa buscó la palabra de ellos.

 

Y Los Angeles de la mañana, el programa que conduce Angel de Brito, por Canal 13, encontró a la modelo, quien disfrutó de una salida de soltera con amigas.  Cuando se retiraba del Teatro Colón, donde fue invitada por el Mozarteum Argentino, fue abordada por el cronista de LAM, quien le consultó sobre su separación.

 

“Estoy bien, gracias por preguntar, pero no voy a declarar sobre el tema. Les agradezco un montón”, se apuró a responder intentando dar por finalizada la nota e irse por la Plaza Vaticano de la Ciudad. Pero el periodista, Santiago Riva Roy, fue al hueso e insistió. “Pancho Dotto fue noticia porque te estuvo likeando las fotos”, dijo en referencia al romance que Dolores y Pancho tuvieron en los ’90, cuando ella recién comenzaba su carrera, y provocó el enojo de la modelo.

 

“No, me parece una pavada, no voy a hablar del tema”, lanzó visiblemente molesta, antes de aclarar que su separación fue tranquila. “Por supuesto que fue en buenos términos. Estamos muy bien. Muchas gracias”, finalizó. ¡Dale play!

 

Dolores Barreiro

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Flor Peña reveló por qué no habla tanto de política: "Esos años perdí muchas..."

La actriz, protagonista de Cabaret, reflexionó en LAM sobre la época en que defendía sus ideas políticas públicamente.

La situación paranormal que vivió Karina Iavícoli

La periodista relató dos experiencias que sorprendieron a todos. ¿Fue real?