» Ediciones Revista
Romances

¿Qué dirá su novio?

Dolores Fonzi se proclamó a favor de las relaciones sexualmente abiertas

La actriz, que está en pareja con un director de cine, se animó a hablar sobre su relación. Además de contar cómo vive su romance, confesó que no descarta las relaciones libres. Su testimonio, en esta nota.

Su reconocido trabajo como actriz la llevó a ganar la popularidad que jamás buscó. De hecho, la fama la incomoda. Especialmente, las notas, fotos, autógrafos en la calle... Si bien Dolores Fonzi siempre intentó mantener un bajísimo perfil, aprendió a convivir con la exposición. No la adora, pero tampoco le pesa. Al contrario, vive su presente laboral y personal en plenitud. Especialmente, el personal.

La actriz está felizmente en pareja con un reconocido director de cine: Santiago Mitre. Con el motivo de hablar del estreno de la película que protagonizó, La Cordillera, dialogó con El planeta urbano y dijo más de lo que tenía planeado. "¿Qué pasa si viene Santiago y te dice: "¿Qué te parece si probamos tener una relación abierta?", le preguntaron. Para sorpresa del periodista, ella se mostró a favor del amor libre: "Si me lo plantea él como un deseo real, lo considero. Yo estoy abierta a todo lo que haga bien a la pareja".

Claramente, la actriz vive su romance de una manera muy moderna. Aunque la relación está súper afianzada, no quiere convivir con su novio. Tampoco, más adelante. ¡Lo tiene clarísimo! "Convivir es muy difícil con cualquier persona, con uno mismo, hasta con los hijos. Estamos mucho juntos, pero cada uno tiene su espacio", reveló Lola.

Ustedes, ¿cómo reaccionarían si sus parejas les plantearían el deseo de vivir una relación sexualmente libre? Dolores, a diferencia de la mayoría, no se escandalizaría. Santiago, ya sabés...

 

Lindo día para cruzar La Cordillera. Con vos a todos lados. ❤️ @sanmitre En cines ya! @lacordilleraok Ph: @fotofijachile

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La bella mujer de Marcelo Longobardi

Líder con comodidad en la franja horaria radial que encabeza en Mitre, el periodista demuestra que no sólo en el análisis político golea: también lo elogian por la belleza de su mujer, Laura Palermo.

El polémico novio de Dolores Fonzi

Entre filmaciones y tareas del hogar, este romance no deja de crecer. La actriz y el cineasta disfrutan de las mieles del éxito tanto en lo laboral como en lo familiar.

Ricardo Darín se cruzó en Twitter con los que critican su nueva película

Cansado de los comentarios negativos hacia su reciente filme, La Cordillera, el actor atendió en la red social del pajarito a varios detractores. ¡Qué carácter!