» Ediciones Revista
Romances

¿Qué dirá su novio?

Dolores Fonzi se proclamó a favor de las relaciones sexualmente abiertas

La actriz, que está en pareja con un director de cine, se animó a hablar sobre su relación. Además de contar cómo vive su romance, confesó que no descarta las relaciones libres. Su testimonio, en esta nota.

Su reconocido trabajo como actriz la llevó a ganar la popularidad que jamás buscó. De hecho, la fama la incomoda. Especialmente, las notas, fotos, autógrafos en la calle... Si bien Dolores Fonzi siempre intentó mantener un bajísimo perfil, aprendió a convivir con la exposición. No la adora, pero tampoco le pesa. Al contrario, vive su presente laboral y personal en plenitud. Especialmente, el personal.

La actriz está felizmente en pareja con un reconocido director de cine: Santiago Mitre. Con el motivo de hablar del estreno de la película que protagonizó, La Cordillera, dialogó con El planeta urbano y dijo más de lo que tenía planeado. "¿Qué pasa si viene Santiago y te dice: "¿Qué te parece si probamos tener una relación abierta?", le preguntaron. Para sorpresa del periodista, ella se mostró a favor del amor libre: "Si me lo plantea él como un deseo real, lo considero. Yo estoy abierta a todo lo que haga bien a la pareja".

Claramente, la actriz vive su romance de una manera muy moderna. Aunque la relación está súper afianzada, no quiere convivir con su novio. Tampoco, más adelante. ¡Lo tiene clarísimo! "Convivir es muy difícil con cualquier persona, con uno mismo, hasta con los hijos. Estamos mucho juntos, pero cada uno tiene su espacio", reveló Lola.

Ustedes, ¿cómo reaccionarían si sus parejas les plantearían el deseo de vivir una relación sexualmente libre? Dolores, a diferencia de la mayoría, no se escandalizaría. Santiago, ya sabés...

 

Lindo día para cruzar La Cordillera. Con vos a todos lados. ❤️ @sanmitre En cines ya! @lacordilleraok Ph: @fotofijachile

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Tras el conflicto con Bertuccelli, las tres actrices que le dedicaron tiernos mensajes a Darín

Luego de que la actriz contra que se sintió destratada por el actor mientras trabajaban juntos, tres actrices no dudaron en apoyarlo públicamente. ¿Quiénes? Enterate, en esta nota.

El fuerte gesto de Gael García Bernal a su ex, Dolores Fonzi

El actor mexicano respaldó fuerte la militancia que viene realizando su ex pareja por la legalización del aborto y realizó un llamado a la sociedad argentina.

Dolores Fonzi les pidió a sus colegas que se vistan de un determinado color para ir a los Martín Fierro

A días de que se lleve a cabo una nueva emisión de los reconocidos premios, la actriz hizo un especial pedido a través de sus redes sociales. Los actores y las actrices, ¿se prenderán a su movida?