» Ediciones Revista
Romances

¡Le gustan menores!

Eduardo Celasco se mostró con nueva novia

El ex yerno de Susana Giménez se separó de Vito Rodríguez hace unos meses, pero ya tiene nueva novia: se trata de una empresaria, treintañera, dedicada al rubro gastronómico.

Se lo ve renovado. Decidido a reconstruir su vida sentimental, después de haberle puesto punto final a un romance extenso y sólido, pero golpeado por la frustración que representó la pérdida de un embarazo. Hablamos de Eduardo Celasco (53), quien, tras separarse de Vito Rodríguez al poco tiempo de haber vista trunca la posibilidad de convertirse en padre, ya está nuevamente enamorado. El ex yerno de Susana Giménez y padre de los dos nietos de la diva, Manuel y Lucía, salió a disfrutar de una comida con una joven muchacha, treintañera ella, dejando en claro que no es una simple amistad lo que los une. Entre ellos pasa algo más, está clarísimo.

Más allá de que el ex marido de Mercedes Sarrabayrouse siempre intenta disimular para no quedar tan expuesto, una manito indiscreta fue la que terminó confirmando que su acompañante es actualmente la dueña de su corazón. Se trata de Manuela Fernández, más conocida como Pepa en el ambiente gastronómico, pues es propietaria de una empresa que se dedica al servicio de catering con jugos. El viernes le sacaron, precisamente, el jugo a la noche. Porque aprovechando la calidez de la temperatura, cenaron en un restaurante de Barrio Norte y luego pasaron por una conocida heladería, donde compraron “un cuarto” y se fueron al departamento de él. Lo que ocurrió puertas adentro es un misterio, aunque en un momento, Pepa, cariñosamente, le tocó la cola a Eduardo. Estaba ansiosa, parece. Quería llegar rápido. No fuera cosa de que el helado se derritiera antes de tiempo.

ETIQUETAS: Eduardo Celasco , Celasco

tepuedeinteresar

¿A qué famoso, 28 años mayor que ella, conquistó esta rubia diosa?

El aprovechó el evento de su hija para presentar oficialmente a su nueva compañera. A los 54, se mostró acaramelado y muy mimoso con su novia veinteañera.

¿Qué hizo Eduardo Celasco, el ex de la hija de Susana Giménez, que perjudicó a sus hijos?

El ex de Mecha Sarrabayrouse tomó una decisión con la que molestó a Lucía y Manuel. ¿Qué pasó?

¿Cómo piensa superar el momento de tensión Lucía Celasco? ¡Qué glamour!

La nieta de Susana está sufriendo el duro enfrentamiento que mantienen sus padres. Eduardo Celasco le reclama a Mecha 10 millones de dólares por su divorcio. ¡Escándalo!