» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Intima

El álbum de fotos de las vacaciones de Flor Vigna y Nico Occhiato

La actriz disfruta de su gran momento profesional y amoroso luego de la reconciliación con su novio, Nicolás Occhiato. La rubia viene de ganar el Bailando, va a ser una de las figuras de Simona, tira que debuta en unos días en la pantalla de El Trece, y no se detiene.

La rubia y su novio la pasaron genial en el Conrad.
1 de 7
Se define como una luchadora de la vida. A sus palabras las acompañan sus acciones. En su infancia vivió en una pequeña casa en la que pasó necesidades económicas y afectivas. La ausencia de su madre, o al menos que no esté presente como lo hubiese querido –por cuestiones laborales–, la marcó, pero nunca se desvió de su camino. Las horas que pasaba su madre trabajando para salir adelante y lograr mudarse a un lugar más confortable influyeron en su vida y, tal vez, la llevaron a ser lo que es hoy: una enérgica mujer que consiguió lo que se propuso y que sigue adelante alcanzando metas.
 
“Soy de clase media baja, salí a remarla desde muy chica como muchos que lo hacen. Mi infancia no fue fácil. Los dos primeros años de mi vida, mi familia no tenía casa y vivíamos en el negocio que tenían mis padres”, recuerda Florencia Vigna (23). La joven, que para ocupar su tiempo y buscar esa contención que necesitaba estudió danzas y gimnasia artística y se inscribió en cuanto taller se le cruzaba en su camino, creció profesionalmente y hoy es una artista consagrada. Tanto luchar valió la pena. Sin más preámbulos, la joven, que el año pasado llegó a la cúspide de su carrera en el teatro y como bicampeona del Bailando, disfruta de su gran presente. Sin miras de querer bajarse del lugar al que llegó, va camino a conseguirse un lugar dentro de las ficciones televisivas. Es una de las actrices de Simona, tira que saldrá por El Trece y que tendrá a Juan Darthés y Angela Torres como protagonistas. 
 
¡A descansar! Dentro de la vorágine laboral, las horas que le dedicó a la profesión en 2017 le generaron un cortocircuito dentro del plano sentimental. Le dedica muchas horas al trabajo y prácticamente no le queda tiempo para su pareja. Ni siquiera para ella. Por estos días, sale de su casa a las 7 y no vuelve a su hogar hasta la noche tarde, muy tarde. A principios de noviembre se distanció de su novio, Nicolás Occhiato (25). Fueron momentos de tensión, pero que lograron sortear. Hablaron, reflexionaron, pensaron en el amor que se tienen, los tres años de relación incondicional, y consiguieron reflotar la relación. “Fueron los días más feos de mi vida cuando con Nico estuvimos separados. Horribles. Compartimos de todo y de repente nada. Si bien se dieron ciertas cosas, no quiero que Nico cambie nada, porque lo amo así como es”.
 
Para seguir afianzando y construyendo sobre los cimientos que ya lograron, se tomaron unos días y partieron rumbo a Uruguay, a distenderse en las playas de Punta del Este. “Fueron pocos días, pero la pasamos hermoso. Por suerte pudimos relajarnos y comer un montón. Los chivitos y los helados me pueden, y a eso no le puedo decir que no. En fin, estamos de vacaciones y nos relajamos en todos los sentidos, hasta a la hora de comer”, sostiene la rubia de curvas talladas. Además de salir a comer y darse todos los gustos, no perdieron la oportunidad de meterse al mar, jugar en el agua como dos adolescentes enamorados y tirarse en la arena bajo el sol.
 
“Después del impasse que por suerte dejamos atrás, esta es una linda forma de comenzar 2018; los dos solos, disfrutando de nuestro amor, relajados, en el mar, fue muy lindo”. Con este descanso recuperaron la sonrisa y vuelven a tomarse de la mano y mirar hacia adelante. Una vez más se enfocan en crecer como pareja y sumar nuevos objetivos para cumplir juntos. Si bien admiten que está lejos lo de ser padres, aunque es una idea con la que fantasean, por lo pronto lo de irse a vivir juntos parece mucho más cercano. 
 
¡Aclarado! Al lado de Pedro Alfonso empezó a crecer. El productor de Showmatch devenido actor se transformó en el hombro en el que se apoyó, en su padrino artístico, que la ayudó a conocer el paño, a generar sus propias armas para desarrollarse de la mejor manera. Pasó a ser el hombre en el que confiaba y le daba energías positivas para salir ante cada asedio. A su lado ganó un Bailando y triunfó en la temporada teatral de Carlos Paz. El año pasado, cuando juntos iban camino a repetir lo que vivieron en 2016, Peter dio un paso al costado. La versión oficial decía que él estaba cansado de tantas horas de trabajo y que, además, veía que Flor estaba en condiciones de volar sola. Por otro, el rumor hablaba de un sentimiento que ella no podía controlar. Para colmo, Moria Casán sembró más dudas cuando la acusó de mirar a hombres casados. Para no seguir con un rumor interminable, Paula Chaves se refirió a la relación de su marido y Vigna. “Yo estoy un poco acostumbrada a estas cuestiones. Es horrible, pero siempre nos pasó. Afortunadamente confiamos mucho en el otro. Confío mucho en Pedro y jamás se me cruzó por la cabeza que Flor haya estado con él”. Además, contó que la rubia y Nico han ido a comer a su casa y que son como de la familia. “Tengo una excelente relación con ella y, si bien soy un poquito celosa, nunca se me pasó por desconfiar de ella”. ¡Todo aclarado! 
 
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Nicolás Ochiatto: "Conduzco un programa de deportes extremos ¡y yo soy muy cagón!"

Simpático y desenvuelto, el instagramer y conductor de Fuera de eje, el ciclo de Fox Sports, celebra su llegada a los medios. Cuenta que es un deseo que tiene de chico. De novio con Flor Vigna, asegura que mantener casas separadas los beneficia.

Rocío Marengo habló del "pasado" de un conductor de tevé y la ligó el novio de Flor Vigna

La rubia y el conductor se enredaron en una explicación que arrancó las risas de todos. ¡Miralo acá!

Paula Chaves está totalmente desactualizada: descubrí cual fue la última serie que vio...

La conductora no tiene tiempo para series ni en tele, ni en formato digital. ¡Mirá cuál fue la última que vio!

dejatucomentario