» Ediciones Revista
Romances

¡Sin grieta!

El cambio de gusto de la nueva chica de Fantino

Fue novia de un militante de La Cámpora y ahora está en pareja con el conductor de un programa crítico del kirchnerismo.

Dicen que el amor todo lo puede. Que no sabe de edad ni de cuestiones políticas. De eso saben Alejandro Fantino (46) y su actual pareja, la modelo Coni Mosqueira (24).
El periodista y la muchacha se conocieron a fin de 2017 y poco a poco comenzaron un romance, el primero blanqueado por el conductor de Animales sueltos desde su separación de la actriz Miriam Lanzoni.
 
Según pudo saberse, Fantino y Coni viven días de felicidad y de afianzamiento de la relación. Por eso viajaron a Punta del Este, invitados por Enjoy Conrad, para pasar unos días en la bella ciudad charrúa. El primer día que se mostraron juntos fue el viernes 5 durante la fiesta que Solomun, el reconocido DJ, brindó en una chacra de Punta Piedras. Al finalizar el show siguieron disfrutado en la disco Tequila.
 
Lo que se sabe de Mosqueira es que es una promesa en el mundo fashion y que estuvo de novia con un militante de La Cámpora y Subsecretario de Política Aerocomercial, durante el gobierno K. Hoy, Coni comparte sus días con el conductor cuyo programa televisivo critica con fuerza a la pasada administración K, algo que muchos no le perdonan.
 
 
ETIQUETAS: Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

Alejandro Fantino rompió el silencio y habló de su flamante noviazgo

A casi dos años de separarse de Miriam Lanzoni, el periodista presentó novia en Punta del Este. La joven es modelo y tiene 24 años.

Miriam Lanzoni: "Pongo el despertador para levantarme a meditar"

La actriz está instalada en Villa Carlos Paz por la temporada de verano. Aunque el ritmo teatral es intenso, ella no deja de practicar yoga ni un solo día.

El sospechoso "me gusta" que le dio Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino

Tuvieron una relación de una década, pero ella ahora le festeja a su nueva candidata. La actriz le hizo un guiño 2.0 a su ex y evidenció que ya es una etapa superadísima.