Romances
galeríaspaparazzi

¡Emotivo!

El casamiento de Mauro Szeta con una fiscal: "Nos conocimos y nos elegimos de grandes"

A los ocho años de relación, el experto en policiales se casó con una fiscal. En una ceremonia civil al aire libre sellaron la unión. Los novios festejaron de lo lindo con un gran almuerzo para cincuenta invitados.

Mauro Szeta se casó con una fiscal
1 de 7

Lo que arrancó como una propuesta televisiva se convirtió en un hecho concreto: Mauro Szeta (45) se casó. El viernes 26, en horas del mediodía, el periodista selló su pacto de amor con Clarissa Antonini, la mujer con la que compartió sus últimos ocho años. En una ceremonia legal y súper emotiva, en el Jardín Japonés, el especialista en policiales dejó el bando de los solteros para empezar a usar alianza en el anular. A principios de abril, en Cortá por Lozano, lo que empezó siendo casi una broma al aire terminó con una definición: la boda sería a fines de octubre… ¡y así fue! “Entre nosotros no era un tema recurrente casarnos o no. Medio que jugábamos a proponérnoslo uno a otro cada tanto, pero no era algo que tenía consistencia. Pero un día, al aire, en el programa de Vero Lozano, lo que empezó como una conversación en broma terminó cobrando fuerza, a partir de una frase que dijo mi mujer, que yo sostengo: que las relaciones son profundas cuando no podés visualizar para qué estás con alguien o por qué… Y como nosotros todavía no sabemos el para qué, es porque estamos vivos”, compartió el comunicador sobre el motivo que inclinó la balanza por la unión civil.

 

Cupido profesionalizado. “Nos conocimos gracias a mi profesión. Por un hecho policial –ella es fiscal– nos tocó empezar a hablar. A partir de ahí nos conectamos, pero no fue inmediata la vinculación afectiva, amorosa, sentimental… Los dos llegamos solteros a este casamiento. Lo que hicimos fue un acto positivo, con convicción, y eso le da contundencia a la decisión. Nos conocimos y nos elegimos de grandes. Fue un momento súper emocionante, estaban los hijos de Clari. A ellos se los vio conmovidos porque, según sus dichos, su mamá encontró a alguien que, en este momento de su vida, la ama bien. Vivimos juntos hace mucho tiempo y este paso nos agarra mucho más tranquilos, con menos peleas, discusiones. Con los años, uno se va poniendo menos quisquilloso, está bueno…”, contó después de la ceremonia al aire libre, para escaparle al aburrimiento de los lugares cerrados, al registro civil tradicional, apostando al aire libre, las flores y la vida a sus alrededores.

 

Un brindis por el amor. “Después de la ceremonia hicimos un festejo íntimo en un restó de Palermo con cincuenta personas que elegimos. Comimos y bebimos hasta las seis de la tarde, nos divertimos mucho y la pasamos muy lindo. Estamos muy felices. Es muy fuerte que la gente te pare por el supermercado, cuando viajo en bondi o en subte, para felicitarme por el casamiento, es loco. Es raro para nosotros que nos pase”. ¿Fiestón, luna de miel? “Sí, se vienen las dos cosas. Armamos una fiesta que queremos mantener más cuidada, preservada. Y para la luna de miel, estamos eligiendo el destino”, finalizó Szeta. ¡Vivan los novios!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ataque modalidad arrocero

Una publicación compartida por mauro szeta (@mauro.szeta) el

ETIQUETAS: Mauro Szeta

tepuedeinteresar

Mauro Szeta se casó con Clarissa Antonini tras 8 años de noviazgo

El periodista especializado en policiales y su pareja, una reconocida fiscal contrajeron matrimonio y realizaron una fiesta en el Jardín Japonés.

Mauro Szeta anunció su fecha de casamiento: "El menú será choripán y asado"

Luego de ponerle fecha a su enlace, el periodista ya piensa en el armado de la fiesta. Con su mujer coincide en que no será una gran celebración y que no habrá comida gourmet.

Mauro Szeta sorprendió a su pareja e hizo un anuncio que cambiará sus vidas para siempre

El periodista, mientras estaba al aire en Cortá por Lozano, tuvo una conversación con su pareja. Exacto, ante millones de personas. En el ida y vuelta, le hizo una propuesta que sorprendió a todos. Mirá el video, en esta nota.

dejatucomentario