Romances
galeríaspaparazzi

¡Fuerza!

El conmovedor mensaje de Mónica Farro, tras la trágica muerte de su exnovio

La expareja de la vedette falleció en un accidente y ella, muy triste, le dedicó sentidas palabras.

Moni y Ale salieron entre 2012 y 2013.
1 de 1

Una triste noticia puso su día de cabeza y la angustió muchísimo. El exnovio de Mónica Farro, Alejandro Larrose, murió en la tarde del martes tras sufrir un accidente en la ruta 158 en Córdoba. El cuerpo del hombre quedó carbonizado, su imponente moto Harley-Davidson impactó contra el trailer de un tractor.

 

 

¿Quién fue el encargado de hacer pública la noticia? Ángel de Brito. A través de Twitter, el conductor de LAM escribió: "Hace instantes, el empresario Alejandro Larrose ex novio de @solarosoledad y @farromoni murió carbonizado en un accidente de moto, en ruta 158, en Cordoba”. 

 

 

 

 

Sensibilizada y muy angustiada, Mónica no dudó en hablar públicamente de esta trágica noticia y le dedicó a su expareja un sentido mensaje. “Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larose les agradezco y le mando mis condolencias a su familia”, escribió en Instagram, junto a una foto con el joven.

 

 

Antes de cerrar, Mónica agregó: "Un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD”. La vedette y el empresario salieron casi un año, entre 2012 y 2013.

 

 

tepuedeinteresar

La increíble razón por la que se va a casar Mónica Farro: "Fue por insistencia de..."

Sorpresivamente, la actriz confirmó que se casa a mediados de agosto. Mientras ultima detalles de la boda y se prueba el vestido, confiesa: "Hoy elijo casarme desde otro lugar".

El desgarrador mensaje de Raquel Mancini tras la muerte de su padre: "No paro de llorar"

La exmodelo publicó en las redes sociales un texto conmovedor con motivo del fallecimiento de su padre, quien padecía cáncer de próstata.

Mónica Farro se declaró Cristinista y mirá lo que pasó

La vedette contestó el divertido ping pong de Paparazzi. ¡Mirá!

dejatucomentario