Romances
galeríaspaparazzi

¡Fuerza!

El conmovedor mensaje de Mónica Farro, tras la trágica muerte de su exnovio

La expareja de la vedette falleció en un accidente y ella, muy triste, le dedicó sentidas palabras.

Moni y Ale salieron entre 2012 y 2013.
1 de 1

Una triste noticia puso su día de cabeza y la angustió muchísimo. El exnovio de Mónica Farro, Alejandro Larrose, murió en la tarde del martes tras sufrir un accidente en la ruta 158 en Córdoba. El cuerpo del hombre quedó carbonizado, su imponente moto Harley-Davidson impactó contra el trailer de un tractor.

 

 

¿Quién fue el encargado de hacer pública la noticia? Ángel de Brito. A través de Twitter, el conductor de LAM escribió: "Hace instantes, el empresario Alejandro Larrose ex novio de @solarosoledad y @farromoni murió carbonizado en un accidente de moto, en ruta 158, en Cordoba”. 

 

 

 

 

Sensibilizada y muy angustiada, Mónica no dudó en hablar públicamente de esta trágica noticia y le dedicó a su expareja un sentido mensaje. “Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larose les agradezco y le mando mis condolencias a su familia”, escribió en Instagram, junto a una foto con el joven.

 

 

Antes de cerrar, Mónica agregó: "Un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD”. La vedette y el empresario salieron casi un año, entre 2012 y 2013.

 

 

tepuedeinteresar

La tristeza de Lali Espósito por la muerte de su prima, Virginia: "La vida te golpea"

La cantante compartió su infinita angustia, tras el fallecimiento de Vir. Su conmovedor mensaje, acá.

Ulises Jaitt reveló el fuerte mensaje que el hijo de Natacha le mandó a su mamá a través de WhatsApp

El niño, de 13 años, le está haciendo frente a la pérdida de su madre. Su tío contó que encontró en el celular de su hermana un mensaje que lo conmovió.

Ulises Jaitt organizó una multitudinaria marcha para pedir justicia por su hermana, Natacha

A dos meses del fallecimiento de la mediática, su hermano convocó a sus seguidores a que marchen con él con un objetivo claro: que se esclarezca el caso.

dejatucomentario