Romances

¡Basta para mí!

El contundente gesto de Pico Mónaco, luego de que Pampita blanqueara su nuevo romance

Marzo 2019

La modelo le gritó al mundo que está en pareja con un joven empresario. El extenista, lejos de quedarse en el molde, se manifestó a su manera a través del mundo 2.0. Mirá.

Habían decidido darse otra oportunidad. Viajaron a Punta del Este para vivir unas vacaciones inolvidables con sus mejores amigos. A la vuelta, volvieron a separarse. La primera en dar la noticia y en dejar muy en claro que estaba soltera fue Pampita. Ni bien llegó a Buenos Aires, se alejó completamente de Pico Mónaco.

 

Tras disfrutar de un viaje a México con su familia y otro a los Estados Unidos con sus hijos, Pampita se mostró con un joven empresario. Exacto, con Mariano Balcarce. Para sorpresa de todos, el motoquero reveló que está saliendo con la modelo... ¡y que está súper enamorado! Ella, feliz, confirmó el noviazgo.

 

Claramente, Pico no quiso hablar al respecto. Se separó hace poco de Carolina y se siente incómodo haciendo referencia a la nueva relación de la modelo. Eso sí, no se quedó en el molde. A su manera, se alejó totalmente de la que pensó que sería el amor de su vida. ¿Cómo? Haciendo un contundente movimiento en el mundo virtual.

Pico dejó de seguir a Pampita en todas sus redes sociales. No quiere saber nada más de ella, mucho menos estar al tanto de su actividad en las redes. Por ahora, la modelo continúa siguiéndolo en Twitter e Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Omega #Omega #SeaMasterDiver #OMEGAMyChoice

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

 

 

¡No pudo ser!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.

Pampita dijo que sería incapaz de ser infiel: "Para mí es blanco o negro..."

La modelo habló de los rumores de infidelidad que envuelven a su último noviazgo e hizo un fuerte descargo.