» Ediciones Revista
Romances

¡Chiche nuevo!

El costosísimo regalo que Ivana Icardi le hizo a Luifa Galesio por su cumpleaños

El futbolista cordobés mostró en Instagram el valioso obsequio que le hizo su novia y confesó: "¡Me cumplió el capricho!". ¿De qué se trata? Entrá y enterate.

Ivana Icardi y Luifa Galesio forman parte del exclusivo club de parejas que se conocieron en Gran Hermano y resultaron exitosas. A nueve meses de haber comenzado su relación, los tortolitos están más enamorados que nunca y así lo demuestran en las redes sociales.

La hermana menor de Mauro Icardi agasajó a su novio por su cumpleaños número 24, nada menos que con una lujosa camioneta y compartió su alegría en Intagram Stories. “La cara de feliz cumpleaños por su chiche nuevo”, escribió la joven sobre una foto en la que se los ve a Luifa sonriente al lado de una camioneta 4x4 Honda HR-V EX L CVT, valuada en 587 mil pesos.

Actualmente, la pareja convive en un departamento en la zona norte del Gran Buenos Aires, y a juzgar por sus gestos de amor, todo parece indicar que pasarán mucho tiempo más juntos. "¡Me cumplió el capricho! Me bancó a morir, porque yo estaba como loco. Siempre quise tener una camioneta 4x4 y ella me posibilitó tenerla. Sin dudas, todo el cambio que hice en mi vida, más allá de lo material, es gracias a ella”, reconoció el futbolista en diálogo con Ciudad.com.

Sobre la posibilidad de pasar por el registro civil, Luifa declaró: “Me encantaría, me hace mucha ilusión casarme con ella, verla de blanco. Pero somos chicos y nos quedan muchas batallas para afrontar juntos, viajes que disfrutar. Una vez que estemos relajados, se dará”. Un romance que, definitivamente, va sobre ruedas.
 

 

Es poco decir que eres mi luz,mi cielo,mi otra mitad ♥️

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

tepuedeinteresar

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.

El romántico festejo de cumpleaños de Flor Vigna junto a Nico Occhiato

La actriz mostró imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños número 24 y en Instagram le dedicó un emotivo agradecimiento a su novio y al resto de los asistentes.

Las lágrimas de Carla Peterson tras la aprobación del aborto legal y el abrazo con Lousteau

Como integrante del colectivo de actrices argentinas que militaron la causa, la artista mostró su felicidad tras la victoria en la Cámara de Diputados y celebró junto a su marido.