Romances

¡Hasta las manos!

El detalle confirma la historia de amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Marzo 2019

Si bien los cantantes hablan de amistad, los detalles que apuntan al amor se suman. El último que se sumó es contundente y no tienen manera de desviar la atención. Mirá la imagen y sacá tus conclusiones.

Tras la separación del español Pepe Barroso Silva, a fines del año pasado, la cantante Martina Stoessel pasó a ser una de las solteras más codiciadas. Su talento y belleza la hace una mujer por la cual varios hombres hacen fila para conquistarla. Sin embargo, parece que no está sola y que su corazón ya está ocupado.

 

Desde hace un tiempo, la química entre la morocha y su colega, el colombiano Sebastián Yatra, camina por la delgada línea que separa la amistad y el romance. Ellos desmienten que están juntos y solo hablan de que son amigos. Muchos desconfiados se permiten dudar y se amparan en que no lo quieren blanquear porque ella recién está separada y prefiere esperar.

 

Hace poco presentaron Quiero volver el videoclip y en las imágenes se los ve muy cariñosos y cómplices. Como si fueron mucho más que compañeros de trabajo. Y si a esto le faltara un aporte más, apareció en el medio un anillo que los delataría. Fue el periodista Ángel de Brito, quien comparó fotos y sacó conclusiones que no estarían alejadas de la realidad.    

En la una de las fotos Yatra está luciendo un muy bonito anillo. En la otra foto, que es de más acá en el tiempo, ese anillo lo tiene Martina. ¿Mera casualidad o Sebastián se lo regaló como muestra de amor? Mira esta canción que dieron los dos en vivo...

 

tepuedeinteresar

El romántico mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Sebastián Yatra: "Te admiro"

La cantante, que cantó con su novio en México, le regaló una amorosa declaración tras vivir con él una noche que jamás olvidará.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron con videos íntimos que están de novios

Si bien no hablaron del tema, si lo hicieron con videos que no dejan dudas en la noche de la entrega de los Martín Fierro. ¡Vivan los novios!

Así fue la apertura de los Martín Fierro con Tini Stoessel

La cantante deslumbró desde la terraza del Hilton y con el Puente de la mujer de telón de fondo. ¡Mirá la interpretación de 22!