» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Touch and go en puerta!

El encuentro entre Maluma y una famosa argentina, ¡qué puso su mundo de cabeza!

El cantante viajó a San Juan para encender la previa del superclásico. Una famosa, que viajó hasta allí para cubrir la jornada, le pidió una foto. Tras la selfie, él no dudó en tirarle los perros y demostrarle su interés. Los detalles, en esta nota.

Maluma encendió la previa del superclásico.
1 de 1

No hace falta aclararlo: Maluma es uno de los cantantes más codiciados por las mujeres alrededor del mundo. Su sensual voz y su aspecto físico enloquece a las argentinas. Las famosas, lejos de mantenerse al margen, también se unieron a la fiebre que provoca el galán. De hecho, la primera en manifestar su fanatismo por el joven fue, nada más ni nada menos, que Jimena Barón. A través de sus redes sociales, le dedicó más de un piropo.

El cantante más codiciado viajó a San Juan para musicalizar la previa del superclásico River-Boca. Al mismo tiempo, dos famosas jóvenes -Nati Jota y Sol Pérez- aterrizaron en el mismo lugar para cubrir el evento. Ni bien tuvieron la oportunidad, ambas lo buscaron y le pidieron una foto. Tras la selfie, el cantante pegó demasiada buenísima onda con la chica del clima. De hecho, Nati no dudó en hacer referencia al encuentro entre la chica fit y el cantante a través de su cuenta de Twitter.

"Con la liviandad de que ustedes nunca saben si lo que digo es verdad o no, les voy a decir que después de la foto le dejé a Maluma un papelito con mi número y me escribió", contó Nati y agregó: "¡Para pedirme el número de Sol!".

Tras la repercusión que tuvo su anécdota, Nati aclaró que lo dijo "jodiendo". Es sabido, a Sol no le gusta que se sepa ni una pizca de su vida privada. Por eso, tras la polémica, su amiga optó por convertir los tweets en una broma. Los que estaban presentes son testigos de la buena onda que Maluma pegó con Sol. De hecho, en la foto se los ve muy juntitos.

¿Touch and go en puerta?

 

Hola bebe 🤙🏿 @maluma

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Nati Jota , Maluma , Sol Perez

tepuedeinteresar

Las confesiones sexuales de Sol Pérez, la chica del clima de TYC Sports

La diosa del año de la encuesta Paparazzi responde al divertido ping pong de Paparazzi

Nazarena Vélez lució su lomazo en la pileta y desafió a la chica del clima: "Para vos, Sol Pérez"

A los 40, la actriz se siente más segura que nunca. Imitó una foto que se sacó la joven el año pasado y lució con orgullo su cola. La compartió a través de sus redes sociales y sorprendió a todos. ¿Se parecen? Mirá.

Un paso más: Sol Pérez habló del impresionante proyecto del que formará parte

La chica del clima inició el 2018 bien arriba. Feliz y muy, pero muy, emocionada, contó que formará parte de un maravilloso proyecto. Por primera vez, se animará a incursionar en un mundo muy diferente. ¡Enterate!

dejatucomentario