» Ediciones Revista
Romances

¿Quién fue el infiel?

El encuentro secreto de Laurita Fernández con Fede Hoppe antes de la separación

Desde que se supo que la bailarina y el productor se encontraron el sábado a la tarde en un bar de Palermo se abrieron diversas hipótesis sobre la ruptura con Fede Bal.

El lunes se hizo pública la separación de Federico Bal y Laurita Fernández. ¿La razón? El actor le habría sido infiel a la bailarina con Flor Marcasoli, una volputuosa vedette que aprovechó el escandalete para rapiñar un poco de prensa.

Sin embargo, en Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich que va por Canal 9 aportaron un dato que podría modificar esta hipótesis. Al parecer, Laurita y Federico Hoppe habrían tenido un encuentro secreto el sábado por la tarde en un bar ubicado en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, pleno Palermo.

El productor y la bailarina también habrían compartido semanas atrás una cena junto a Mica Vicciconte, compañera de ella en Combate, y el actor Martín Bossi, íntimo amigo de Hoppe. A la luz de estos datos, surgen los siguientes interrogantes: ¿Quién fue el verdadero responsable de la separación? ¿Estuvieron juntos realmente o se trata de un romance ficticio con fines promocionales? 
 

 

Y finalmente veremos la nota del viaje a Vegas 😂 Hermoso viaje!!!❤️✈️🎉 Gracias @mandarinatelevision y todo el equipo! Mañana Domingo x @eltrecetv

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Federico Bal
Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Fito Páez y su apasionado romance con una joven 27 años menor

Cuando las separaciones están a la orden del día, ellos, pese a la diferencia de edad, continúan su amor de manera apasionada. Los 27 años que le lleva él no parecen repercutir.

Marcelo Tinelli: El mejor de todos, en su peor momento

El conductor sigue sufriendo por el estrés que le genera su trabajo. Hace un par de semanas tuvo que suspender una grabación de Showmatch porque se quedó sin voz. El laberinto contractual en el que se encuentran él y su programa lo tiene desbordado.

La venganza de Cathy Fulop contra la radio que la despidió

La actriz, desvinculada de pronto de Radio Vale, encontró una manera de descargar su bronca. ¿Qué hizo?