» Ediciones Revista
Romances

¿Quién fue el infiel?

El encuentro secreto de Laurita Fernández con Fede Hoppe antes de la separación

Desde que se supo que la bailarina y el productor se encontraron el sábado a la tarde en un bar de Palermo se abrieron diversas hipótesis sobre la ruptura con Fede Bal.

El lunes se hizo pública la separación de Federico Bal y Laurita Fernández. ¿La razón? El actor le habría sido infiel a la bailarina con Flor Marcasoli, una volputuosa vedette que aprovechó el escandalete para rapiñar un poco de prensa.

Sin embargo, en Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich que va por Canal 9 aportaron un dato que podría modificar esta hipótesis. Al parecer, Laurita y Federico Hoppe habrían tenido un encuentro secreto el sábado por la tarde en un bar ubicado en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, pleno Palermo.

El productor y la bailarina también habrían compartido semanas atrás una cena junto a Mica Vicciconte, compañera de ella en Combate, y el actor Martín Bossi, íntimo amigo de Hoppe. A la luz de estos datos, surgen los siguientes interrogantes: ¿Quién fue el verdadero responsable de la separación? ¿Estuvieron juntos realmente o se trata de un romance ficticio con fines promocionales? 
 

 

Y finalmente veremos la nota del viaje a Vegas 😂 Hermoso viaje!!!❤️✈️🎉 Gracias @mandarinatelevision y todo el equipo! Mañana Domingo x @eltrecetv

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Federico Bal
Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.