» Ediciones Revista
Romances

¿Quién fue el infiel?

El encuentro secreto de Laurita Fernández con Fede Hoppe antes de la separación

Desde que se supo que la bailarina y el productor se encontraron el sábado a la tarde en un bar de Palermo se abrieron diversas hipótesis sobre la ruptura con Fede Bal.

El lunes se hizo pública la separación de Federico Bal y Laurita Fernández. ¿La razón? El actor le habría sido infiel a la bailarina con Flor Marcasoli, una volputuosa vedette que aprovechó el escandalete para rapiñar un poco de prensa.

Sin embargo, en Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich que va por Canal 9 aportaron un dato que podría modificar esta hipótesis. Al parecer, Laurita y Federico Hoppe habrían tenido un encuentro secreto el sábado por la tarde en un bar ubicado en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, pleno Palermo.

El productor y la bailarina también habrían compartido semanas atrás una cena junto a Mica Vicciconte, compañera de ella en Combate, y el actor Martín Bossi, íntimo amigo de Hoppe. A la luz de estos datos, surgen los siguientes interrogantes: ¿Quién fue el verdadero responsable de la separación? ¿Estuvieron juntos realmente o se trata de un romance ficticio con fines promocionales? 
 

 

Y finalmente veremos la nota del viaje a Vegas 😂 Hermoso viaje!!!❤️✈️🎉 Gracias @mandarinatelevision y todo el equipo! Mañana Domingo x @eltrecetv

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Federico Bal
Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Una pareja del Bailando se peleó mal, pero volvieron a la darle otra chance al amor

Los dos juntitos le confirmaron a Marcelo Tinelli y le dijeron: “¿Quién no reincidió con un ex?

La inesperada confesión de Barbie Vélez sobre su relación con Lucas Rodríguez

La actriz se refirió a los rumores de un romance con su hermanastro con declaraciones que, en lugar de aclarar, sembraron más dudas sobre su vínculo. ¿Qué onda?

Rocío Robles: "A Fede Hoppe le falta..." ¡Noooo!

La bailarina vivió en el pasado una historia de amor con el colaborador de Marcelo Tinelli y dicen que todavía no puede digerir la falta de decisión de Hoppe para blanquear la relación. ¡Y se vengó!