» Ediciones Revista
Romances

¿Quién fue el infiel?

El encuentro secreto de Laurita Fernández con Fede Hoppe antes de la separación

Desde que se supo que la bailarina y el productor se encontraron el sábado a la tarde en un bar de Palermo se abrieron diversas hipótesis sobre la ruptura con Fede Bal.

El lunes se hizo pública la separación de Federico Bal y Laurita Fernández. ¿La razón? El actor le habría sido infiel a la bailarina con Flor Marcasoli, una volputuosa vedette que aprovechó el escandalete para rapiñar un poco de prensa.

Sin embargo, en Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich que va por Canal 9 aportaron un dato que podría modificar esta hipótesis. Al parecer, Laurita y Federico Hoppe habrían tenido un encuentro secreto el sábado por la tarde en un bar ubicado en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, pleno Palermo.

El productor y la bailarina también habrían compartido semanas atrás una cena junto a Mica Vicciconte, compañera de ella en Combate, y el actor Martín Bossi, íntimo amigo de Hoppe. A la luz de estos datos, surgen los siguientes interrogantes: ¿Quién fue el verdadero responsable de la separación? ¿Estuvieron juntos realmente o se trata de un romance ficticio con fines promocionales? 
 

 

Y finalmente veremos la nota del viaje a Vegas 😂 Hermoso viaje!!!❤️✈️🎉 Gracias @mandarinatelevision y todo el equipo! Mañana Domingo x @eltrecetv

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Federico Bal
Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Karina Mazzocco se separó de Omar El Bacha tras 13 años de relación

Pese a su bajo perfil y a la poca exposición de su intimidad, entre sus amistades ya es un hecho que la conductora y el corredor de autos no siguen juntos.

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.

Federico Bal reveló el romance oculto entre Vicky Xipolitakis y un famoso internacional

La vedette visitó nuestro país y se hizo presente en el programa de Pampita. El panelista, mirándola a los ojos, le pidió que hablara de su romance con un hombre muy famoso. Ella, lejos de hacerse la tonta, contó todo. Mirá.