» Ediciones Revista
Romances

¿Quién fue el infiel?

El encuentro secreto de Laurita Fernández con Fede Hoppe antes de la separación

Desde que se supo que la bailarina y el productor se encontraron el sábado a la tarde en un bar de Palermo se abrieron diversas hipótesis sobre la ruptura con Fede Bal.

El lunes se hizo pública la separación de Federico Bal y Laurita Fernández. ¿La razón? El actor le habría sido infiel a la bailarina con Flor Marcasoli, una volputuosa vedette que aprovechó el escandalete para rapiñar un poco de prensa.

Sin embargo, en Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich que va por Canal 9 aportaron un dato que podría modificar esta hipótesis. Al parecer, Laurita y Federico Hoppe habrían tenido un encuentro secreto el sábado por la tarde en un bar ubicado en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, pleno Palermo.

El productor y la bailarina también habrían compartido semanas atrás una cena junto a Mica Vicciconte, compañera de ella en Combate, y el actor Martín Bossi, íntimo amigo de Hoppe. A la luz de estos datos, surgen los siguientes interrogantes: ¿Quién fue el verdadero responsable de la separación? ¿Estuvieron juntos realmente o se trata de un romance ficticio con fines promocionales? 
 

 

Y finalmente veremos la nota del viaje a Vegas 😂 Hermoso viaje!!!❤️✈️🎉 Gracias @mandarinatelevision y todo el equipo! Mañana Domingo x @eltrecetv

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Federico Bal
Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

La foto más ratonera de Laurita Fernández, ¡en topless y luciendo una diminuta tanga!

La actriz disfrutó del fin de semana como se debe. Instalada en un hotel, se sacó una foto recién levantada... ¡Casi al desnudo! Orgullosa por la foto subidita de tono, no dudó en mostrársela al mundo. Mirá.

Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su joven novio

La periodista de Intrusos viajó con su novio, Martín Bisio, y su hijo, Juan Cruz, a Punta Cana. Son las primeras vacaciones juntos. Están saliendo desde hace más de un año, y la Tauro se animó a posar en traje de baño. ¡Fotos exclusivas!

Anita Izaguirre: "Hace mucho que estoy sola, no tengo suerte en el amor"

La bailarina del staff de Showmatch conversó con Paparazzi y se refirió al difícil mundo de las Tinellis, a su desilusión en el amor y a sus proyectos futuros. ¡Imperdible!