Romances

¡APASIONADOS!

El entrenamiento súper hot de Nati J y su novio rugbier

Enero 2019

La conductora mostró el particular método que utiliza con su pareja para mantenerse en forma mientras vacacionan en las costa.

La conductora de ESPN demostró su destreza física y le pidió ayuda a su musculoso novio para mostrar una divertida y pícara técnica para tonificar la zona abdominal mientras se “chapa”.

 

A pesar de que la joven no tenía la ropa adecuada para hacer la demostración, poco importó a la hora de poner en práctica su particular tip. Con pollera de jean y top, a Nati Jota se la puede ver colgándose de la cintura de su novio para bajar y volver a subir mientras de yapa se da un beso con su chico: "Te vamos a enseñar cómo chapar y a la vez marcar los abdominales", dice divertida. 

 

 

Cómplice total, Bruno Siri la asiste a la perfección: "En realidad el tip es: si a tu novio le gusta entrenar metele esta excusa y tenés bonus track de chape. Hashtag todo por chapar", describió la chica y recibió más medio millón de reproducciones por su ocurrencia. 

 

El último domingo, la pareja celebró su primer aniversario y se prodigaron sendas dedicatorias públicas: "Un año con esta rubiecita. Te amo",escribió él, sobre una postal de sus vacaciones en Pinamar. Ella también celebró su amor: "Hoy se cumple un año de que soy polleruda, intensa y monotemática. Ah, y sumamente feliz. Te amo”.  

A pesar de la distancia que los separa, él vive en Chaco, se las rebuscan para sacarle provecho a sus encuentros y mantener la pasión intacta. 

 

ETIQUETAS: Nati Jota , Bruno Siri

tepuedeinteresar

El divertido video de Nati Jota, furiosa porque su novio se ratonea con Sol Pérez

La conductora mostró en Instagram una desopilante escena en la que muestra su indignación por las fantasías de Bruno Siri con la exuberante modelo.

La foto de Cande Ruggeri y su novio en la cama que alteró los nervios de su papá, el Cabezón

La pareja se fue a pasar el fin de semana largo a Mardel y prácticamente no se movieron del hotel. Celoso como pocos, su papá Oscar Ruggeri se vio con los nervios alterados.

Nati Jota apostó al flequillo y no le gustó el resultado: "Me queda como el cu..."

La periodista se animó a un drástico cambio de imagen. Sin embargo, no le quedó como esperaba. Divertida, compartió la foto de su nueva cabellera y se rió de sí misma.