» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Qué dirá su novio?

El famosísimo futbolista que quiere conquistar a Lali Espósito

Un aclamado jugador de fútbol quedó deslumbrado al ver a la cantante luciendo un sensual vestido gris con un súper escote en la espalda. Rápidamente, le dedicó un guiño más que sugerente. ¿Habrá respuesta? Mirá.

Lali está de novia con un productor musical, Santiago.
1 de 2

Les guste o no, nadie puede negar que Lali Espósito es una de las jóvenes argentinas más exitosas. La siguen chicos, adolescentes y adultos (¿por qué no). La cantante fue elegida como la Mejor Artista Sudamericana en los premios MTV Ema 2017... Pero esto no es todo. Además de recibir muchísimos elogios por su indiscutible talento, sorprendió gracias a su belleza natural y, más que nada, real.

Lali se hizo presente en la alfombra roja luciendo un vestido suelto muy sensual. El escote trasero del modelo gris resaltaba su marcada espalda y la favorecía muchísimo. Feliz y muy segura de sí misma, compartió el look de la noche a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, subió más de una foto luciendo su maravilloso outfit

 

#EMAs 🇬🇧🎉

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

#EMAs 🇬🇧🎉

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

Para sorpresa de muchos, un reconocidísimo futbolista se deslumbró al verla y no dudó en dedicarle un corazón ("me gusta") a la sensual foto de Lali luciendo su espalda. ¿Quién? ¡Neymar! A pesar de que Lali está de novia, muchos especulan con la posibilidad de que la cantante y el futbolista peguen onda. No sabemos si le responderá. La única certeza es que el futbolista ya tiró la primera piedra.

Por Agustina Rinaldi

Lali Espósito

tepuedeinteresar

¿Da o no da? El polémico vestuario que eligió Lali Espósito para salir a comer con su novio

La cantante ofreció un recital en el Luna Park para presentar su último trabajo discográfico. Santiago Mocorrea le hizo el aguante y ella le dedicó una de sus canciones: el "mono" elegido fue todo un tema.

Mariano Martínez muestra lo más importante de su vida

El actor estuvo en un evento acompañado por su mujer y sus dos hijas –el varoncito se quedó durmiendo– y se robó todas las miradas. Se trató de una acción benéfica y, por supuesto, no quiso faltar.

¿Se casa? Lali Espósito: "Santiago es el amor de mi vida"

Si bien reconoció que iba a ser injusta con sus anteriores parejas, la morocha no escatimó elogios para su novio. Lo definió como el hombre que la llena y la hace sentir única en el mundo.

dejatucomentario