Romances
galeríaspaparazzi

¿Qué dirá su novio?

El famosísimo futbolista que quiere conquistar a Lali Espósito

Un aclamado jugador de fútbol quedó deslumbrado al ver a la cantante luciendo un sensual vestido gris con un súper escote en la espalda. Rápidamente, le dedicó un guiño más que sugerente. ¿Habrá respuesta? Mirá.

Lali está de novia con un productor musical, Santiago.
1 de 2

Les guste o no, nadie puede negar que Lali Espósito es una de las jóvenes argentinas más exitosas. La siguen chicos, adolescentes y adultos (¿por qué no). La cantante fue elegida como la Mejor Artista Sudamericana en los premios MTV Ema 2017... Pero esto no es todo. Además de recibir muchísimos elogios por su indiscutible talento, sorprendió gracias a su belleza natural y, más que nada, real.

Lali se hizo presente en la alfombra roja luciendo un vestido suelto muy sensual. El escote trasero del modelo gris resaltaba su marcada espalda y la favorecía muchísimo. Feliz y muy segura de sí misma, compartió el look de la noche a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, subió más de una foto luciendo su maravilloso outfit

 

#EMAs 🇬🇧🎉

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

#EMAs 🇬🇧🎉

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

Para sorpresa de muchos, un reconocidísimo futbolista se deslumbró al verla y no dudó en dedicarle un corazón ("me gusta") a la sensual foto de Lali luciendo su espalda. ¿Quién? ¡Neymar! A pesar de que Lali está de novia, muchos especulan con la posibilidad de que la cantante y el futbolista peguen onda. No sabemos si le responderá. La única certeza es que el futbolista ya tiró la primera piedra.

Por Agustina Rinaldi

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Tini Stoessel abre su corazón: "Durante la separación extrañé a mi novio, pero..."

La jurado de La voz Argentina habla de sus comienzos en la música y del día a día del artista. La cantante reconoce lo que dejó de lado por su sueño y qué gustos se permite.

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre el feminismo: "Chicas cambien el chip"

La artista utilizó sus redes para enviar un claro y fuerte mensaje a las mujeres. En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la joven hizo un pedido y marcó posición.

El súper beso de Lali Espósito y su novio para celebrar su cumple

La actriz compartió un video del momento en que soplaba las velitas: "Y así comenzaba mi cumple...¡Rodeada de amor!", dijo.

dejatucomentario