» Ediciones Revista
Romances

¡Entrega caliente!

El festejo cachondo de Iliana Calabró en una gala solidaria. ¿Da o no da?

Da la impresión de que el amor entre la vedette y su novio vendedor de quesos va para largo. Iliana fue distinguida en la ceremonia de los premios CILSA y se mimó fuerte con Antonello. Luego se fueron juntos a celebrar.

No habrán sido fáciles aquellas épocas para Iliana Calabró (51). Los informes de Periodismo para todos (PPT) empezaban a revelar oscuros manejos de dinero que involucraban a Leonardo Fariña, uno de los mediáticos más buscados por ser considerado uno de los “valijeros” de plata negra del kirchnerismo. Fueron filmaciones, básicamente, las que documentaron las denuncias. Y en las imágenes se pudo ver a un hombre que hasta ese momento era dueño de una reputación definitivamente limpia y conocido por ser el marido de la vedette.

Claro, hablamos de Fabián Rossi. Del yerno de Juan Carlos y padre de sus dos nietos varones, Nicolás y Stefano. Esas grabaciones significaron el principio del fin del matrimonio de Iliana con el Rossi, como ella lo llamaba. A los pocos meses, cuando el empresario recibió sus primeras citaciones judiciales, se separaron. Se lo pidió Iliana. Que se fuera del hogar que compartían. Rossi aceptó, agarró sus cosas y se fue. Tras un tiempo sola, la reina del tiramisú consiguió reencontrarse con el amor. Conoció a Antonello Grandolfo, un comerciante dedicado a la venta de quesos que la enamoró.

Fue a inicios de 2015. Desde entonces no se despegaron más que por obligaciones ineludibles. Siempre están juntos. De hecho, el Tano (¿cómo apodarlo, si no?) la acompañó a la entrega de los premios CILSA, donde su novia fue distinguida por su colaboración con la Casa Ronald McDonald. La aplaudió en el momento de ser agasajada y luego la besó. Corren otros tiempos. Tiempos felices para Iliana, que de a poco fue saliendo adelante pese a la gran angustia que le provocó ver a Rossi metido en problemas judiciales de tanta trascendencia. 

ETIQUETAS: Romance , Iliana Calabró

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

La reacción de Ángel de Brito cuando Mirtha Legrand le preguntó si estaba enamorado

El chimentero recibió una dosis de su propia medicina cuando la señora le preguntó sobre su vida amorosa. Mirá la incomodidad del conductor y su desopilante respuesta.