Romances

¡Entrega caliente!

El festejo cachondo de Iliana Calabró en una gala solidaria. ¿Da o no da?

Octubre 2017

Da la impresión de que el amor entre la vedette y su novio vendedor de quesos va para largo. Iliana fue distinguida en la ceremonia de los premios CILSA y se mimó fuerte con Antonello. Luego se fueron juntos a celebrar.

No habrán sido fáciles aquellas épocas para Iliana Calabró (51). Los informes de Periodismo para todos (PPT) empezaban a revelar oscuros manejos de dinero que involucraban a Leonardo Fariña, uno de los mediáticos más buscados por ser considerado uno de los “valijeros” de plata negra del kirchnerismo. Fueron filmaciones, básicamente, las que documentaron las denuncias. Y en las imágenes se pudo ver a un hombre que hasta ese momento era dueño de una reputación definitivamente limpia y conocido por ser el marido de la vedette.

Claro, hablamos de Fabián Rossi. Del yerno de Juan Carlos y padre de sus dos nietos varones, Nicolás y Stefano. Esas grabaciones significaron el principio del fin del matrimonio de Iliana con el Rossi, como ella lo llamaba. A los pocos meses, cuando el empresario recibió sus primeras citaciones judiciales, se separaron. Se lo pidió Iliana. Que se fuera del hogar que compartían. Rossi aceptó, agarró sus cosas y se fue. Tras un tiempo sola, la reina del tiramisú consiguió reencontrarse con el amor. Conoció a Antonello Grandolfo, un comerciante dedicado a la venta de quesos que la enamoró.

Fue a inicios de 2015. Desde entonces no se despegaron más que por obligaciones ineludibles. Siempre están juntos. De hecho, el Tano (¿cómo apodarlo, si no?) la acompañó a la entrega de los premios CILSA, donde su novia fue distinguida por su colaboración con la Casa Ronald McDonald. La aplaudió en el momento de ser agasajada y luego la besó. Corren otros tiempos. Tiempos felices para Iliana, que de a poco fue saliendo adelante pese a la gran angustia que le provocó ver a Rossi metido en problemas judiciales de tanta trascendencia. 

ETIQUETAS: Romance , Iliana Calabró

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez hizo su descargo tras ser vinculada con el Pocho Lavezzi

La ex del Pelado López salió a dar su versión de los hechos luego de que una periodista asegurara que ella viajó a China para tener un encuentro amoroso con el delantero.

Maju Lozano se mostró a los besos con su flamante novio: "Te amo, Juan"

La conductora de Todas las tardes asistió al cumpleaños de Tamara Bella junto a Juan, su nueva pareja, y no tuvo reparos a la hora de besarlo y hacerle mimos en público.

El Rifle Varela blanqueó su romance con la modelo Pía Marcollese

El periodista y su flamante novia se mostraron muy felices y enamorados en unas vacaciones por Europa. Si bien están juntos desde hace cuatro meses, recién ahora se animaron a mostrarse.