Romances
galeríaspaparazzi

¡Enamoradísima!

El fuerte mensaje de Nai Awada a su novio por su primer aniversario: "Por primera vez siento que..."

Lejos de los escándalos, la bailarina disfruta de su historia de amor. ¿Qué siente por su pareja? Su profunda reflexión, aquí.

Nai le dedicó a su pareja un tierno mensaje por su primer año juntos.
1 de 1

Estaba cansada de lucharla en el circuito under, por eso apostó a la pantalla chica y se animó a formar parte del Bailando por un sueño. De repente, Nai Awada tenía todo con lo que siempre había soñado: popularidad, exposición y protagonismo. Sin embargo, no lo pudo manejar. Renunció al certamen de baile y se alejó de los medios masivos de comunicación, envuelta en escándalos, polémicas y con la ayuda de terapeutas que intentaban que volviera a sentirse bien.

 

 

Hoy, la realidad de la sobrina de la Primera Dama es muy diferente. Lejos del lío y muy cerca del amor, disfruta de un presente soñado. A un año de haber conocido al muchacho que marcó un antes y un después en su vida, la joven compartió tiernas fotos con él en Instagram y le dedicó un profundo mensaje.

 

 

 

 

"Postal de amor. Hoy, 26 de mayo, hace un año, en 2018, te vi por primera vez. Casi que no voy a comer a ese lugar y gracias a Dios fui y te conocí. Hoy, ya hace un año, estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos. Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos", comenzó diciendo.

 

 

Enamoradísma, la joven aclaró que lo que siente por su pareja jamás lo había sentido antes y lanzó: "Este viaje recién empieza, lleno de aventuras juntos y aprendizaje. Por primera vez en mi vida siento que nada malo me puede pasar. Soy la más afortunada, mi amor. Cada día, más enamorada de vos y feliz de despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo. Te amo con toda mi alma. ¡Feliz año!".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝒫𝑜𝓈𝓉𝒶𝓁 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝑜𝓇 Hoy , 26 de mayo hace un año , en 2018 te vi por primera vez . Casi que no voy a comer a ese lugar y gracias a dios fui y te conocí . Hoy ya hace un año estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos . Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos . Este viaje recién empieza . Lleno de aventuras juntos y aprendizaje , por primera vez en mi vida siento que nada malo me puede pasar , soy la más afortunada mi amor . Cada día más enamorada de vos y feliz . De despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo Te amo con toda mi alma feliz año ! 🥂#ney

Una publicación compartida de N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A 👄 (@naiawada) el

 

 

¡Vivan los novios!

tepuedeinteresar

El mensaje súper tierno que el Pollo Álvarez le dedicó a su novia

El conductor, que se casará con su pareja en noviembre, le expresó su infinito cariño a través de las redes sociales.

A los 52, Flavia Palmiero lució su espléndida figura en las playas de España

Segura de sí misma, la exanimadora infantil posteó sensuales fotos en bikini desde el Viejo Continente.

El desopilante apodo que Antonela Roccuzzo le puso a Lionel Messi en la intimidad

En el día del cumpleaños del futbolista, la morocha reveló cómo le dice ahora... ¡que ya cumplió 32!

dejatucomentario