» Ediciones Revista
Romances

¡Otra mojada de oreja!

El golpe con el que Pampita la remató a Nicole

Siempre que hay rivalidad entre dos famosas, las aguas se dividen y en sus filas se suman diferentes personalidades que bancan a una u otra. El team Pampita sumó a un gran capitán a su bando. ¡Durísimo!

La separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann no sorprendió, el desgaste de la relación y las crisis se evidenciaron y se hicieron públicas. Lo que sí llamó la atención fue el modo y las supuestas razones que terminaron de dinamitar la relación.

Ella no se privó de generarle disgustos a su ex y de hacer declaraciones más que polémicas tras su alejamiento del capitán de Vélez Sarsfield. Hace poco se la escuchó decir que, si pudiera elegir, hoy no se casaría con Cubero, por lo problemático y engorroso que resulta un divorcio. Ella ya se muestra a los besos con su nuevo novio, Facundo Moyano, él encuentra compañía en el bando enemigo.

Primero, se lo vio a Poroto muy compinche de Ivana Figueiras, también con la ex de Facundo Moyano y ahora se pasó al team Pampita. A través de su cuenta de Instagram, el defensor compartió una foto en compañía de Pico Mónaco. 

 

Siempre tan divertido estar con mis amigos @picomonaco @polloalvarez @eltrecetv @mister.grimaldi #PorUnaMoneda 💪🏼

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

 

¿Todo sea para tener un poquito de revancha?

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La tierna promesa de Pampita a sus hijos

A partir de marzo, su agenda laboral no le dará respiro. Por eso, ante lo que se viene, decidió subirse a un avión con sus hijos para recorrer Disney y Miami. Pico la acompañó en el primer tramo del viaje.

El calvario que vivió Vicky Garay al lado de Guillermo Ardohain

La modelo reveló los episodios de violencia de género que vivió con Guillermo Ardoahin, hermano de Pampita. Contó que los últimos meses de la relación fueron traumáticos. Y que en varias peleas terminó con la boca sangrando.

Nicole le pega a Pampita y avisa: "Me gustaría ser jurado"

La modelo expresó su deseo de ocupar la silla de juez de Bailando por un sueño que Pampita dejó vacía. Jugó al misterio y no se animó a confirmarlo.