» Ediciones Revista
Romances

¡Broma pesada!

El gran enojo de María del Mar con Lucas Velasco, su novio...

En plenas vacaciones, la pareja disfruta del amor y hasta de los encontronazos. La modelo cordobesa desató toda su furia contra su novio. Luego, por su puesto, lo perdonó. ¿Qué pasó?

Se conocieron hace 6 meses, gracias a una fiesta que realizó un amigo en común. Si bien durante los primeros meses apostaron por el hermetismo, Lucas Velasco y María del Mar, ya no se ocultan. Hubo presentación familiar y todo marcha sobre los carriles del amor. En Punta del Este disfrutan de este apasionado romance que crece día a día y suma capítulos buenos y malos.

Entre las postales de amor, mimos y besos, los chicos vivieron un momento de zozobra. Un trago amargo dentro de tanta dulzura. Una broma pesada del actor para con la modelo generó un instante de furia. Para colmo, la calma y la risa de Lucas, disfrutando del momento, lejos de apagar el enojo de su novia, generaba más combustión.

El muchacho la agarro a María distraída y no tuvo mejor intención que asustarla con un cangrejo. La cordobesa se exaltó con el episodio que, por fortuna, fue filmado por Velasco. “Creo que se asustó la chiquita”, contó entre risas el joven actor.

 

Creo que se asusto la chiquita @mariadelmar_molar

Un vídeo publicado por Lucas Velasco (@lucasvelascook) el

 

Más allá del momento que vivieron. Con enojo por un lado y disfrute por el otro, la pareja atraviesa por su mejor momento y lo demuestran a cada instante. Luego, mucho más tranquila y relajada, la ex de Matías Alé resumió con una tierna frase lo que siente por su amado. “Sos mi todo”, resumió la enamorada y poniéndole fin al momento de tensión que vivieron por tan sola una broma.

 

Mi todo 💕💕

Una foto publicada por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

 

 

 

Matías Alé
María Del Mar Cuello

tepuedeinteresar

Las fogosas muestras de amor entre María del Mar y Lucas Velasco

En Punta del Este, el actor y la modelo blanquearon su romance. Si bien prefieren no hablar del tema, las imágenes lo hacen por sí solas. ¡Ya llevan cinco meses de pasión!

El amor después del amor: Silvina Escudero se mostró con su nuevo ¿novio?

Mientras su ex se muestra súper enamorado de María del Mar, la bailarina juega al romanticismo con otro hombre. Orgullosa de esta incipiente relación, no dudó en mostrarse con él. ¡Mirá!

Lucas Velasco, acusado de maltratar a María del Mar en un video

El actor se quiso hacer el gracioso en una filmación que publicó en su Instagram, pero le llovieron críticas de sus seguidores por el modo en el que le habla a su novia.