Romances
galeríaspaparazzi

¡Cerquita, cerquita!

El Kun Agüero habló sobre Sofía Calzetti, ¿están de novios?

El futbolista habló sobre el rumor que lo vincula con la joven y despejó dudas, ¿qué dijo?

El Kun dijo conocer a Sofía por tener amigos en común.
1 de 1

Estuvo muchos años en pareja con Gianinna Maradona. También con Karina, más conocida como La Princecita. Tras separarse de la cantante de cumbia, el Kun Agüero no quiso saber nada con estar en pareja. Tampoco, con hablar de su vida sentimental. Se centró únicamente en su carrera y le hizo oídos sordos a los rumores. ¿Qué rumores? Los que los vincularon con más de una famosa.

 

 

Primero, el Kun negó estar en pareja con Tini Stoessel. Tras ese rumor, otro comenzó a tomar cada vez más fuerza. Muchos se preguntaban si estaba saliendo con una bella joven de 22 años llamada Sofía Calzetti. El futbolista prefirió llamarse a silencio y dejó que hablen. Fiel a su estilo, Yanina Latorre fue la encargada de brindar detalles sobre el supuesto romance.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

 

 

La panelista de LAM reveló que el Kun le habría mandado pasajes a Sofía para que se instalara en Londres junto a él... ¡en su casa! Además, le habría pedido que no contara nada, no quería que la supuesta relación tomara estado público. Claramente, al escuchar esta versión, el futbolista se enojo y ahora no dudó en aclarar los tantos.

 

 

"No, no salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es un amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común pero no más que eso. La conozco desde los 12 años", expresó en diálogo con la revista Caras. Esta es la primera vez que el Kun se expresa al respecto. En cambio, ella no se amarga ante las especulaciones... ¡al contrario!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te estoy viendo 👀 ! I’m watching you 👀 !! 🤟🏽

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

 

 

¿Romance en puerta o amistad con derecho a roce?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia se cruzó con Lola Latorre: "Le hacen falta unas cirugías..."

La hija de Mariana Nannis opinó sobre el aspecto de la hija de Yanina Latorre y le sugirió que pasara por el cirujano. ¡Mirá lo que le respondió Lola!

Florencia Peña reveló por qué en el pasado no se animaba a apostar al poliamor: "Era muy..."

La actriz, que hoy disfruta de una relación abierta con su pareja, contó por qué cuando era más joven no consideró esta opción.

La insólita reacción de Laura Fidalgo al ver el look que lució en un evento: "Parezco un..."

La bailarina asistió a un programa y opinó sobre los looks de las mujeres que asistieron a una celebración, ¡pero cuando se vio a sí misma se horrorizó!

dejatucomentario