» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿En qué quedamos?

El misterioso amor de Barbie Vélez es... ¡no lo vas a poder creer!

Lo informó Tomás Dente. La hija de Nazarena estaría comenzando una relación sentimental con alguien muy cercano desde hace varios meses.

Barby no larga prenda y todos especulan.
1 de 6

Al responder, entre sorprendida y dudosa, la pregunta de Pampita, Barbie Vélez (23) se colocó en el centro de la escena. Es que invitada al programa Pampita Online, la modelo le consultó sobre su situación sentimental y la hija de Nazarena Vélez admitió que –tras su escandalosa separación de Fede Bal durante el verano de 2016- volvió a encontrar el amor. La actriz se mantuvo misteriosa y se negó a revelar la identidad de su enamorado para que no se queme, argumentó la muchacha. Pero, en verdad, ¿por qué tanto hermetismo? 

Quien tiró la bomba fue Tomás Dente. En el programa Nosotros a la mañana el panelista recordó: "En su momento, Nazarena lo había negado categóricamente en Twitter. Diciendo: 'Dios mío, este chico es parte de la familia que formamos con Fabián'. Entonces voy a usar el potencial, pero la fuente es inobjetable. La persona que me pasó la data es de mi total confianza. Estarían hace un mes viviendo una historia de amor Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena Vélez. Entre ellos no hay parentesco. No hay lazo consanguíneo", lanzó.

Si bien no hay lazo sanguíneo entre ellos, Bárbara y Lucas comparten un hermanito: Thiago, el hijo que tuvieron Nazarena y Fabián. Y después de escuchar los comentarios de sus compañeros, Dente agregó: "Ayer a la noche recibo este llamado con esta información, asegurándome que hace un mes se habrían animado los dos a comenzar a construir de nuevo el vínculo que había quedado trunco en el verano", recordando que los jóvenes habían sido vistos acaramelados y fotografiados en el VIP de un boliche de Costanera Norte.                       

En la jornada del miércoles habían circulado imágenes de la misma Barby con otro personaje, un productor, muy agarrados de la mano. ¿En qué quedamos?

 

 

Nazarena Vélez
Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

Un fuego: Barbie Vélez lució su lomazo en una diminuta bikini roja

La actriz se adelantó al verano y disfrutó del calor a su manera. Luciendo un traje de baño súper sensual, pidió que retrataran su maravillosa y natural figura. ¡Mirá qué potra!

Más que mimosos: Federico Bal le comió la boca a Laurita Fernández adelante de todos

Tras bailar su ritmo preferido, el clásico, el actor y la bailarina se besaron a más no poder frente a millones de argentinos. Todos se quedaron con la boca abierta al verlos, ¡no se podían despegar! Mirá.

dejatucomentario