» Ediciones Revista
Romances

¡Sin filtro!

El novio de La Bomba Tucumana reveló por qué tienen sexo una vez al mes

El joven, lejos de evitar el tema, reveló el motivo que lo aleja sexualmente de la cantante. Como si esto no fuese suficiente, ¡explicó cómo se arregla! El incómodo testimonio, en esta nota.

Dicen que para el amor no hay edad. Si bien Gladys La Bomba Tucumana es 24 años mayor que su pareja, Sebastián Escacena, se llevan muy bien. Tienen un vínculo sano, se apoyan y acompañan constantemente. Si bien la relación avanza a paso firme, de a poco, comenzaron a alejarse sexualmente. Aunque les resulte sorprendente, la cantante y el joven tienen sexo, como máximo, una vez al mes.

Lejos de avergonzarse, Sebastián contó por qué no tiene relaciones sexuales con frecuencia con La Bomba. "Se dio la posibilidad de una vez por mes, pero no es siempre. Pasa que a veces ella termina cansada de los shows, o los ensayos… y bueno, tiene ganas de ir a dormir, no de tener relaciones", explicó el joven en diálogo con Fabián Doman y agregó: "La pareja es de a dos, sino no sería pareja. Respeto la decisión de ella porque está cansada o tiene problemas hormonales".

Lejos de dejar el tema ahí, el muchacho no dudó en explicar cómo se arregla. Si, solito. "Es difícil aguantar, hay que recurrir a la otra parte, lo que dijo Gladys. La mano amiga. Voy a visitar a mi amiga Manuelita", confesó y agregó: "Hace cuatro años y tres meses que salgo con ella. Los primeros dos años era todos los días. Después de los dos años, ya me acostumbré".

¡Templanza de acero!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Marcela Baños fulminó a la Bomba Tucumana: "Hay que expulsarla de la movida tropical"

La conductora de Pasión de sábado se refirió a las agresiones que la cantante dirigió contra su programa y contra algunos íconos del género.

Tyago Griffo, el hijo de la Bomba, denunciado por violencia y acoso

Sus dos últimas parejas relataron situaciones similares y lo denunciaron públicamente: "Es una persona obsesiva, un chico que no está bien de la cabeza", aseguró una de sus ex.

Gladys -La Bomba Tucumana- fulminó a Mica Viciconte y Fabián Cubero

La cantante tropical volvió a la carga. Reavivó su vieja enemistad con la ex participante de Combate. Esta vez, también la ligó el jugador de fútbol. ¡Mirá!