» Ediciones Revista
Romances

¡Sin filtro!

El novio de La Bomba Tucumana reveló por qué tienen sexo una vez al mes

El joven, lejos de evitar el tema, reveló el motivo que lo aleja sexualmente de la cantante. Como si esto no fuese suficiente, ¡explicó cómo se arregla! El incómodo testimonio, en esta nota.

Dicen que para el amor no hay edad. Si bien Gladys La Bomba Tucumana es 24 años mayor que su pareja, Sebastián Escacena, se llevan muy bien. Tienen un vínculo sano, se apoyan y acompañan constantemente. Si bien la relación avanza a paso firme, de a poco, comenzaron a alejarse sexualmente. Aunque les resulte sorprendente, la cantante y el joven tienen sexo, como máximo, una vez al mes.

Lejos de avergonzarse, Sebastián contó por qué no tiene relaciones sexuales con frecuencia con La Bomba. "Se dio la posibilidad de una vez por mes, pero no es siempre. Pasa que a veces ella termina cansada de los shows, o los ensayos… y bueno, tiene ganas de ir a dormir, no de tener relaciones", explicó el joven en diálogo con Fabián Doman y agregó: "La pareja es de a dos, sino no sería pareja. Respeto la decisión de ella porque está cansada o tiene problemas hormonales".

Lejos de dejar el tema ahí, el muchacho no dudó en explicar cómo se arregla. Si, solito. "Es difícil aguantar, hay que recurrir a la otra parte, lo que dijo Gladys. La mano amiga. Voy a visitar a mi amiga Manuelita", confesó y agregó: "Hace cuatro años y tres meses que salgo con ella. Los primeros dos años era todos los días. Después de los dos años, ya me acostumbré".

¡Templanza de acero!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Gladys, la Bomba Tucamana, hizo desmanes dentro de su equipo y los acusó de traición

Luego del momento del duelo de eliminación, la cantante estalló en furia contra los miembros de su equipo y sorprendió con una radical decisión.

Macarena Rinaldi y su piropo para Hoppe: "Con Fede vamos a ir día a día y..."

La modelo y bailarina es la nueva conquista del soltero más codiciado de la Argentina. Para confirmarlo, se comieron lindo la boca en la pista de Showmatch.

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!