» Ediciones Revista
Romances

¡Sin filtro!

El novio de La Bomba Tucumana reveló por qué tienen sexo una vez al mes

El joven, lejos de evitar el tema, reveló el motivo que lo aleja sexualmente de la cantante. Como si esto no fuese suficiente, ¡explicó cómo se arregla! El incómodo testimonio, en esta nota.

Dicen que para el amor no hay edad. Si bien Gladys La Bomba Tucumana es 24 años mayor que su pareja, Sebastián Escacena, se llevan muy bien. Tienen un vínculo sano, se apoyan y acompañan constantemente. Si bien la relación avanza a paso firme, de a poco, comenzaron a alejarse sexualmente. Aunque les resulte sorprendente, la cantante y el joven tienen sexo, como máximo, una vez al mes.

Lejos de avergonzarse, Sebastián contó por qué no tiene relaciones sexuales con frecuencia con La Bomba. "Se dio la posibilidad de una vez por mes, pero no es siempre. Pasa que a veces ella termina cansada de los shows, o los ensayos… y bueno, tiene ganas de ir a dormir, no de tener relaciones", explicó el joven en diálogo con Fabián Doman y agregó: "La pareja es de a dos, sino no sería pareja. Respeto la decisión de ella porque está cansada o tiene problemas hormonales".

Lejos de dejar el tema ahí, el muchacho no dudó en explicar cómo se arregla. Si, solito. "Es difícil aguantar, hay que recurrir a la otra parte, lo que dijo Gladys. La mano amiga. Voy a visitar a mi amiga Manuelita", confesó y agregó: "Hace cuatro años y tres meses que salgo con ella. Los primeros dos años era todos los días. Después de los dos años, ya me acostumbré".

¡Templanza de acero!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El fogoso encuentro entre La Bomba y Dady Brieva que culminó... ¡con un pico!

La participante de ShowMatch y el humorista se cruzaron en un programa y se prestaron a un juego de seducción que culminó con un inesperado beso. ¡Mirá las imágenes!

¿Quién es el "amigo" de Tyago Griffo con el que almuerza casi todos los días?

En su mejor momento profesional, consolidado como una de las revelaciones del año, el hijo de Gladys sigue siendo apuntado por su sexualidad. El se lo toma con humor e intenta hacer oídos sordos a los rumores.

Beto Casella les dedicó durísimas palabras a Yanina Latorre: "Además de bruta es..."

El conductor se refirió a la pelea que la esposa de Diego Latorre tuvo con María Julia Oliván en el programa de Mirtha Legrand y no tuvo reparos a la horas de calificarla de manera muy negativa.