» Ediciones Revista
Romances

¡Sin filtro!

El novio de La Bomba Tucumana reveló por qué tienen sexo una vez al mes

El joven, lejos de evitar el tema, reveló el motivo que lo aleja sexualmente de la cantante. Como si esto no fuese suficiente, ¡explicó cómo se arregla! El incómodo testimonio, en esta nota.

Dicen que para el amor no hay edad. Si bien Gladys La Bomba Tucumana es 24 años mayor que su pareja, Sebastián Escacena, se llevan muy bien. Tienen un vínculo sano, se apoyan y acompañan constantemente. Si bien la relación avanza a paso firme, de a poco, comenzaron a alejarse sexualmente. Aunque les resulte sorprendente, la cantante y el joven tienen sexo, como máximo, una vez al mes.

Lejos de avergonzarse, Sebastián contó por qué no tiene relaciones sexuales con frecuencia con La Bomba. "Se dio la posibilidad de una vez por mes, pero no es siempre. Pasa que a veces ella termina cansada de los shows, o los ensayos… y bueno, tiene ganas de ir a dormir, no de tener relaciones", explicó el joven en diálogo con Fabián Doman y agregó: "La pareja es de a dos, sino no sería pareja. Respeto la decisión de ella porque está cansada o tiene problemas hormonales".

Lejos de dejar el tema ahí, el muchacho no dudó en explicar cómo se arregla. Si, solito. "Es difícil aguantar, hay que recurrir a la otra parte, lo que dijo Gladys. La mano amiga. Voy a visitar a mi amiga Manuelita", confesó y agregó: "Hace cuatro años y tres meses que salgo con ella. Los primeros dos años era todos los días. Después de los dos años, ya me acostumbré".

¡Templanza de acero!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Gladys, la bomba tucumana, dice que le hicieron un gualicho: "Me siento muy mal"

La cantante, que trabaja en Carlos Paz, le confesó a Infama las razones de su mal verano en las sierras de Córdoba: "Me descompongo, me dan ganas de vomitar y me duele la cabeza".

Rocío Robles, ¿se reconcilia con Tyago Griffo? "Me quedé con ganas de..."

Fue en un desfile, en el que les tocó la última pasada… ¡vestidos de novios! ¡Tremendo! ¿Cómo siguen?

Gladys, La Bomba Tucumana, lució una diminuta bikini e hizo alarde de sus curvas

Orgullosa de sus maravillosa figura, la cantante tropical se animó a mostrársela al mundo. Luciendo un traje de baño súper hot, posó ante las cámaras mientras disfrutaba del agua. ¿Cómo luce? Mirá sus fotos más sensuales, aquí.