Romances

¡Su palabra!

El novio de Pampita, Mariano Balcarce, contó qué siente por la modelo

Abril 2019

De bajísimo perfil, el empresario se animó a dar una nota junto a su amor y reveló públicamente qué siente por ella.

Tras su abrupta separación con Pico Mónaco, rápidamente, Pampita se refugió en los brazos de un joven empresario: Mariano Balcarce. El joven, de bajísimo perfil, le escapa a la prensa. Lejos de querer exponerlo, la modelo optó por ni siquiera compartir fotos junto a él a través de sus redes sociales.

 

 

A días de que la modelo debute en el Bailado 2019, le hizo frente a las cámaras de televisión junto a su novio y, juntísimos, se animaron a dar una nota. Tras una salida romántica, para sorpresa de todos, él reveló qué siente por la modelo. "Estoy muy enamorado", comenzó diciendo el joven en diálogo con LAM.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya empieza @pampitaonlinenet !!! 🎉🎉 @estudionovillo @estudioh @andigiorgetti @mechiugarte

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

Ante las preguntas del cronista, el empresario se limitó a aclarar que no quiere tener nada que ver con la fama de su amor. Por eso, tomó dos drásticas decisiones. "No la voy a acompañar ni pienso irla a buscar a ShowMatch", dijo y, picante, agregó: "Y si Marcelo Tinelli hace chistes, ni me voy a enterar".

 

 

Atenta, Carolina optó por no hablar demasiado sobre su pareja y, mucho menos, sobre su relación. ¿El motivo? No quería incomodarlo. Tajante, cerró: "Estamos muy, pero muy bien".

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.

Pampita dijo que sería incapaz de ser infiel: "Para mí es blanco o negro..."

La modelo habló de los rumores de infidelidad que envuelven a su último noviazgo e hizo un fuerte descargo.