» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Sorpresa y media!

El novio de Silvina Escudero tiene "problemas de papeles"

La bailarina, enamorada de su misterioso novio, está en una encrucijada: desea casarse. Sin embargo, su pareja, que se llama Federico y continúa en el ostracismo, pretende ser padre primero. ¿Crianza en casas separadas?

La infartante morocha y su chico no se ponen de acuerdo.
1 de 3
Parecen habérselo tomado en serio. Juegan al misterio y la impresión es que, por el momento, la idea es continuar así. Silvina Escudero (34) y su novio, del que solamente se sabe que se llama Federico y que tiene 32 años, suben fotos de pareja a sus cuentas de las redes sociales, pero con una particularidad: él siempre aparece de espaldas. Queda claro que la bailarina no desea mostrar su rostro ni disparar el nivel de exposición de su prometido.
 
Por lo pronto, Silvina admite el noviazgo y asegura, con mensajes que acompañan las imágenes que postea, sobre todo en Instagram, que su más ferviente deseo para 2018 es nada menos que ponerse las alianzas. “Sí, yo me quiero casar, pero él prefiere ser padre”. Sí, hay problemas de papeles entre la ex participante del Bailando por un sueño y su “enigmático” novio. “Como sea, en cualquiera de las dos alternativas prepondera el amor. Lo estamos hablando. Lo importante es que ambos tenemos proyectos que apuntan a seguir juntos”. Lo que no dejó en claro la morocha es si Federico desea, en realidad, tener un hijo pero criarlo en casas separadas, elección que evitaría la convivencia. Se lo preguntamos, pero hizo silencio.
 
Y a veces mejor callar, ¿no?
 

 

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Sabrina Rojas confesó a qué compañera de elenco de su marido se chaparía

El galán se luce en 100 días para enamorarse, la tira éxito de Telefé. Sin pelos en la lengua, su mujer dijo a quien le daría…

¿Quién es la nueva novia de Tacho Riera? Con las manos en la...

El galancito fue descubierto por la revista Gente comiendo con una hermosa morocha en una pizzería de Villa Crespo. ¡Se viene el blanqueo!

La escena súper hot de Silvina Escudero y Juan Minujín en "100 días para enamorarse"

La bailarina se lució en su regreso a la pantalla de Telefe con un ratonero juego de seducción que hizo las delicias de los espectadores. ¡Mirá!

dejatucomentario