» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Sorpresa y media!

El novio de Silvina Escudero tiene "problemas de papeles"

La bailarina, enamorada de su misterioso novio, está en una encrucijada: desea casarse. Sin embargo, su pareja, que se llama Federico y continúa en el ostracismo, pretende ser padre primero. ¿Crianza en casas separadas?

La infartante morocha y su chico no se ponen de acuerdo.
1 de 3
Parecen habérselo tomado en serio. Juegan al misterio y la impresión es que, por el momento, la idea es continuar así. Silvina Escudero (34) y su novio, del que solamente se sabe que se llama Federico y que tiene 32 años, suben fotos de pareja a sus cuentas de las redes sociales, pero con una particularidad: él siempre aparece de espaldas. Queda claro que la bailarina no desea mostrar su rostro ni disparar el nivel de exposición de su prometido.
 
Por lo pronto, Silvina admite el noviazgo y asegura, con mensajes que acompañan las imágenes que postea, sobre todo en Instagram, que su más ferviente deseo para 2018 es nada menos que ponerse las alianzas. “Sí, yo me quiero casar, pero él prefiere ser padre”. Sí, hay problemas de papeles entre la ex participante del Bailando por un sueño y su “enigmático” novio. “Como sea, en cualquiera de las dos alternativas prepondera el amor. Lo estamos hablando. Lo importante es que ambos tenemos proyectos que apuntan a seguir juntos”. Lo que no dejó en claro la morocha es si Federico desea, en realidad, tener un hijo pero criarlo en casas separadas, elección que evitaría la convivencia. Se lo preguntamos, pero hizo silencio.
 
Y a veces mejor callar, ¿no?
 

 

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Una famosa actriz y bailarina reveló que pasó por el quirófano: "Me hice las lolas"

Está casada, y tiene dos hijos. Pero sus ganas de verse bien la llevaron a operarse y el resultado fue el deseado. ¡Genia!

La foto de Silvina Escudero haciendo la vertical en la arena, ¡y luciendo una diminuta colaless!

Antes de comenzar su año laboral, la bailarina armó las valijas y aterrizó junto a su pareja en las playas de Punta del Este para vivir unos días a puro relax. Luciendo un traje de baño súepr sexy, se animó a hacer la vertical. Mirá.

El video de Silvina Escudero en bikini que sembró la duda, ¿está embarazada?

La bailarina compartió un video luciendo una diminuta bikini y jugando en la pileta. Sus seguidores hicieron hincapié en su incipiente pancita. Hace algunos días, su hermana también dio un indicio. ¿Está esperando un bebé?

dejatucomentario