Romances
galeríaspaparazzi

¡Esa Boca es mía!

El novio periodista de Cora Debarbieri que tiene escondido y casi no muestra

La querida periodista se muestra feliz junto al periodista Martín Arévalo. El cubre todo lo relacionado con Boca Juniors. Hace poco más de un año blanquearon el romance, pero no conviven.

La periodista de Infama está para el infarto.
1 de 4
Dieron sus primeros pasos como pareja a fines de 2016, en la fiesta de fin de año que organizó el Grupo América. Miradas que se cruzaron y que no se pudieron evitar. Dicen los que estuvieron aquel día, y que se convirtieron en testigos privilegiados, que fue amor a primera vista. Un año más tarde, con los rumores sonando cada vez más fuerte, decidieron contar a los cuatro vientos que estaban juntos.
 
 
Desde entonces, Cora Debarbieri y Martín Arévalo, si bien apuestan a pasar lo más desapercibidos posible, se muestran felices y enamorados en cada oportunidad que se les presenta. Públicamente optan por no hablar del romance, de sus sentimientos, y sólo le dedican sus energías al trabajo. Ella se destaca en América, mientras que él lo hace en La Red AM 910 y en la señal deportiva TyC Sports.
 
 
Le dedican muchas horas al periodismo, pero siempre encuentran un momento para compartir a solas cuando la profesión se los permite. Salir a comer afuera es una de sus citas preferidas. Allí encuentran el momento indicado para hablar y ponerse al día con los temas cotidianos.
 
Todo esto surge lejos de los flashes y micrófonos, terreno que conocen como las palmas de sus manos. Nada de ventilar cuestiones de la vida privada o cosas por el estilo. Siempre apostando al bajo perfil, siguen sumando capítulos de amor a esta novela romántica que gana en audiencia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con @maradona, en el triángulo de las Bermudas... 😜⚽️

Una publicación compartida de Martin Arevalo (@martinarevalo1) el

Cora Debarbieri

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

dejatucomentario