Romances

¡Qué diosa!

El original entrenamiento de Flor de la Ve en las playas marplatenses

Febrero 2019

De día, la actriz disfruta de un merecido descanso en la playa con su familia. Y de noche se sube al escenario del Teatro Corrientes, donde se gana el aplauso y la ovación del público. ¡Un verano todoterreno!

Si hay algo en lo que reposa Flor de la Ve (43) es en su familia. Instalada en Mar del Plata con Pablo Goycochea, su esposo, y sus dos hijos: Isabella Paul, la cómica combina trabajo y placer a la perfección. Es que su estadía en La Feliz incluye la alegría de subirse al escenario del Teatro Corrientes para encabezarBien Argentino, la obra en la que tiene como coequiper a Miguel Angel Cherutti, y la felicidad de compartir el tiempo libre con su familia.

Por eso, los Goycochea en pleno llegan al balneario La Caseta, ubicado al sur de Mardel, dispuestos a disfrutar el día. Allí  lo único importante es hacer vida familiar. Paul e Isabella aprovechan para jugar en el sector dedicado a los niños, mientras Florencia y Pablo toman sol, siempre atentos a los requerimientos de los nenes, que suelen ser muchos. Flor, como toda una madraza, toma sol con un ojo abierto, ya que no se desentiende ni un minuto de sus chiquitos. Pero claro, después de jugar solos un rato buscan la compañía de mamá y papá. Entonces van corriendo en su búsqueda con un pedido concreto: ¡vamos al mar! Sus caritas felices y sus sonrisas cómplices no le deja opción a Flor. No se resiste, simplemente los abraza y se deja llevar. Bienhumorada, se levanta de la reposera y sin quitarse la pashmina blanca que la cubre y que contrasta con el traje de baño enterizo y de color negro, la actriz se entrega al placer de disfrutar del mar con su esposo y sus hijos.

 

En el ojo… ¡de la tormenta! Para los artistas, las temporadas de verano no serían tales sin los escándalos. Peleas, retruques, contestaciones picantes son los ingredientes que forman parte de la gran receta del verano. El primer gran encontronazo del año lo tuvo cuando volvió a defender a Fede Bal en relación con la denuncia de violencia de género que le realizó Barbie Vélez. Y fue blanco de críticas cuando Nazarena le respondió: “Que se den lindo y que la pasen divino. Quizás tenga permiso de una relación abierta con el marido”,haciendo referencia a un supuesto affaire entre ambos.

 

Segundo round. Días después, la actriz se cruzó en vivo con el secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, cuando –invitados a la mesa de Mirtha Legrand–, Flor se manifestó en contra de la posible candidatura de Gabriela Michetti. "A mí no me gusta, no me gusta su pensamiento, las cosas que ha dicho respecto de las mujeres en ciertos temas no comparto para nada", dijo sin vueltas. "Porque al margen de pensar diferente creo que hay gente que tenemos que eliminar de raíz", agregó. Lo que generó la rápida intervención de Lombardi: "No te lo puedo permitir… eliminar es una palabra que te pido evitar, con la historia argentina te pido no usar la palabra eliminar, no es bueno".

 

Enojada. Pero aquella no fue la única vez que Florencia se hizo oír. También se expresó en contra de los dichos de Rolo Sartorio, líder de la banda de rock La Beriso, quien durante un recital brindado en Córdoba se despachó con dichos homofóbicos que en las redes causaron indignación. "Me alegro de que la gente se dé cuenta y repudie estos actos altamente discriminatorios y que se termine con la violencia, que viene siendo bastante recurrente hace muchísimos años y parece que no va a terminar nunca", dijo Flor, molesta en lo que parece para ella es un verano muy caliente.

ETIQUETAS: Florencia de la Ve
Florencia de la Ve

tepuedeinteresar

El álbum de la emotiva renovación de votos de Flor de la V y Pablo Goycochea

Tras once años de casada, la actriz renovó sus votos maritales con Pablo Goycochea. Fue el domingo 3, en Mardel, y ella hizo su vestido.

¿A qué polémica conductora convocó Marcelo Tinelli para que se sume al Súper Bailando 2019?

El conductor pidió que llamaran a esta mujer y le propusieran romperla en la pista. Ella, emocionada, confirmó la noticia. ¿Se animará?

Florencia De la Ve no se calló nada y fue durísima con Diego Maradona

En un móvil con Intrusos, la cómica se refirió a los dichos del ex jugador de fútbol: "Me cayó como un balde de agua fría"