» Ediciones Revista
Romances

¿Qué pasó ahora?

El oscuro pasado del nuevo novio de Nazarena Vélez. ¡No pega una!

A este romance no le falta nada. El no solo fue amigo y socio de Fabián Rodríguez, sino que también pesan duras acusaciones sobre él. ¡Pobre Naza!

Intentando rehacer su vida amorosa, Nazarena Velez no pierde las esperanzas de encontrarse con el amor de su vida. Su gran amor fue Fabián Rodríguez y desde que el padre de su hijo Thyago se quitó la vida, no logra hacer pie en el terreno del amor. Prueba por acá, por allá, pero no hay caso. Siempre elige mal.

Lejos de encaminar su corazón, la artista parece tropezar una vez más con la misma piedra. Los hombres que la rodean, que se le acercan, o es por interés, o viene con un pasado tormentoso. En su horizonte aparece un hombre, a los que todos tildan como su nuevo novio y, de ser así, los malos augurios la sobrevuelan. Ella prefiere decir que es un amigo con el que intenta construir una relación.

El hombre que la conquistó y con quien está iniciando una insipiente relación es Leandro Camani. El empresario no solo fue socio de Fabián, sino que también uno de sus mejores amigos. De por si, esto a muchas personas cercanas a Velez no les gusta y hasta se lo habrían hecho saber, para que tenga cuidado.

La historia suma otro capítulo y tiene que ver con la oscuridad, con un terreno escabroso y lleno de dudas. Por lo pronto, Natacha Jaitt parece que decidió ventilar parte su pasado. “No se olviden que Fachita estaba imputado por que agarraba guita por gestor de habitaciones. Osea agarraba guita y ni iba. Aparte es un gigolo que estafa mujeres. Es gato con hombres y mujeres”, contó la morocha. Ella estuvo de novia con él y parece que tiene muy buena información.     

 

No puede ser más bombón !! Te enamoras si o si❤ #Chino #bombón #mihombre #MiTodo #17años #prioridad #hijos @gonzaloagostiniok

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Nazarena Vélez
Natacha Jaitt
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

Un fuego: Barbie Vélez lució su lomazo en una diminuta bikini roja

La actriz se adelantó al verano y disfrutó del calor a su manera. Luciendo un traje de baño súper sensual, pidió que retrataran su maravillosa y natural figura. ¡Mirá qué potra!

Gonzalito Agostini se lanzó como youtuber con una entrevista a Barbie Vélez

El hijo de Nazarena y Daniel Agostini se lanzó como figura pública en las redes sociales con un desopilante cuestionario para su hermana y ya acumula miles de seguidores.