Romances

¡Durísimo!

El palo de Josefina Silveyra, la ex de Cabré, contra Laurita Fernández

Octubre 2018

La cantante avaló un agresivo comentario de una seguidora que cuestionó el cambio de pareja del protagonista de Mi hermano es un clon.

El romance del año todavía deja tela para cortar. Josefina Silveyra, la exnovia de Nicolás Cabré, demostró que su reciente separación del actor no fue de mutuo acuerdo. ¿Cómo lo hizo? Avaló con un “me gusta” un agresivo mensaje que una mujer dejó en una foto suya.

 

"Cómo pueden cambiar a esta morocha, bomba, por la enana fea de Laurita Fernández. Dios, no lo puedo entender", decía el comentario que Josefina ratificó con su gesto. Poco después, otra usuaria cuestionó su decisión. "Caés tan bajo dando 'me gusta' en contra de Laurita. ¡Qué lástima! Porque ella no te hizo nada", escribió su detractora.

 

En un intento por desmarcarse de la agresión, Josefina le respondió: "Le doy 'me gusta' a todos los comentarios. No hago balance de 'a favor o en contra'". Tras la separación, la cantante se mantuvo en silencio, pero por lo visto tenía algunas cosas para decir al respecto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T⃘I⃘L⃘L⃘ T⃘H⃘E⃘ S⃘U⃘N⃘ C⃘O⃘M⃘E⃘S⃘ D⃘O⃘W⃘N⃘ . . 🅿🅷: @jdrm87 💯

Una publicación compartida de Josefina (@josefinasilveyra) el

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

China Suárez: "Cuando Benja me propuso casamiento me..."

La actriz habló de su próxima boda con el actor trasandino y recordó el momento en que él le propuso matrimonio. Además, les dedicó tiernas palabras a su suegra y a su mamá.

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!

Laurita Fernández habló de los ataques que recibe y atendió a Fandiño, Sánchez y Viciconte

La bailarina se refirió a las agresiones por parte de sus compañeras de ShowMatch. ¡Mirá qué dijo!