Romances

¡Durísimo!

El palo de Josefina Silveyra, la ex de Cabré, contra Laurita Fernández

Octubre 2018

La cantante avaló un agresivo comentario de una seguidora que cuestionó el cambio de pareja del protagonista de Mi hermano es un clon.

El romance del año todavía deja tela para cortar. Josefina Silveyra, la exnovia de Nicolás Cabré, demostró que su reciente separación del actor no fue de mutuo acuerdo. ¿Cómo lo hizo? Avaló con un “me gusta” un agresivo mensaje que una mujer dejó en una foto suya.

 

"Cómo pueden cambiar a esta morocha, bomba, por la enana fea de Laurita Fernández. Dios, no lo puedo entender", decía el comentario que Josefina ratificó con su gesto. Poco después, otra usuaria cuestionó su decisión. "Caés tan bajo dando 'me gusta' en contra de Laurita. ¡Qué lástima! Porque ella no te hizo nada", escribió su detractora.

 

En un intento por desmarcarse de la agresión, Josefina le respondió: "Le doy 'me gusta' a todos los comentarios. No hago balance de 'a favor o en contra'". Tras la separación, la cantante se mantuvo en silencio, pero por lo visto tenía algunas cosas para decir al respecto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T⃘I⃘L⃘L⃘ T⃘H⃘E⃘ S⃘U⃘N⃘ C⃘O⃘M⃘E⃘S⃘ D⃘O⃘W⃘N⃘ . . 🅿🅷: @jdrm87 💯

Una publicación compartida de Josefina (@josefinasilveyra) el

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

La bailarina no estará en el bailando y tampoco en Telefé. La gran propuesta que recibió para desembarcar en el mercado latino. Además, se refirió a la supuesta casa que compró con su novio. ¡Los detalles!

Yazmín Corti: "Me encanta comer, mi mayor lucha es con la gula"

Es una de las artistas más lindas que están haciendo teatro en La Feliz. Sin embargo, no hay hombres en su horizonte. Más allá de que desea encontrar a su media naranja, se analiza y sostiene que es muy quisquillosa con los requisitos.