» Ediciones Revista
Romances

¡Se viene, se acerca!

El particular motivo por el que Macedo y Urtubey no eligieron el nombre de su beba

Por primera vez, el político se animó a contar por qué no eligieron el nombre de la bebita que está a punto de nacer. A días de conocerla, todavía, no tomaron ninguna decisión. ¿Por qué? Enterate.

Viven esta maravillosa etapa en pareja con gran ilusión. Isabel Macedo está a punto de dar a luz a su primogénita junto a su pareja: Juan Manuel Urtubey. Si bien la actriz compartió con sus seguidores cada etapa de su embarazo, él había preferido el silencio... ¡Hasta hoy! Por primera vez, el político dio un dato que sorprendió a todos.

Todos nos preguntamos por el nombre de la beba que está en camino. Lejos de hacerse el desentendido, él explicó por qué todavía no lo comunicaron. En realidad, ¡no lo eligieron! "Usted dijo que el nombre puede ser un cóctel peronista, entonces estuve buscando algunos posibles que marcaron la vida de Juan Domingo Perón. Pienso en Aurelia, que fue su primera esposa; en Eva Duarte, María Estela, su última esposa; Juana, su madre o Mercedes, su abuela materna. ¿Está entre esos?", le preguntó el panlista de Involucrados, Guido Zaffora. "Está bastante cerca pero realmente todavía no tenemos la decisión porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca", le explicó Urtubey.

Además, Juan contó que Isabel sigue antojada. En el verano, la actriz comía muchísimas milanesas. Ahora, que está a punto de dar a luz, se le dio por lo dulce: "La milanesa sigue saliendo como trompada, pero ahora hay algunos elementos nuevos. Acá, en Salta, hay una heladería que hace un dulce de leche artesanal espectacular y le estamos dando a ese gusto. El helado de dulce de leche está saliendo mucho y a cualquier hora".

Habrá que esperar para saber cómo se llamará la pequeña... ¡No falta nada!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El tierno video de Isabel Macedo mostrando su panzota: "Semana 33"

Con un embarazo de siete meses y medio, la actriz atraviesa un estado de felicidad que quedó plasmado en una filmación que compartió con sus seguidores de Instagram.

Embarazada de siete meses, Isabel Macedo mostró su gigantesca panza

La actriz compartió una tierna foto a través de sus redes sociales que, realmente, sorprendió. Se la puede ver abrazando a su mascota, con su panza al descubierto. ¡Mirá cómo creció! Está enorme.

Isabel Macedo mostró cómo creció su panza de embarazo: "¡Felices 30 semanas!"

A punto de cumplir siete meses de gestación, la actriz, feliz y emocionada, se sacó una tierna selfie. La compartió a través de sus redes sociales y expresó su ansiedad por conocer a su primogénita. Mirá cómo luce.