Romances

¡Lo dijo!

El particular posteo de Pico Mónaco, tras las fotos de Pampita con Polito Pieres

Septiembre 2018

El romance está confirmado. La modelo está de novia con el polista. Su ex novio, el ex tenista, hizo un sorprendente posteo luego de ver las fotos de los enamorados mimándose. Mirá.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, el romance llegó a su fin. Antes, Pico Mónaco y Pampita hicieron un pacto: no hablar con los medios masivos de comunicación sobre la separación. Ella volvió a la televisión de la mano del Bailando por un sueño 2018, luego de haber abandonado su programa, Pampita Online. Aclaró que con el ex tenista están en un tiempo, que la separación no es definitiva.

 

 

Si bien Pampita dejó una puerta abierta, el rumor que la vincula sentimentalmente con el ex de Calu Rivero, Polito Pieres, comenzó a tomar cada vez más fuerza. De hecho, se hicieron públicas las primeras fotos juntos. Se los ve abrazados, caminando y disfrutando de la noche porteña. ¿Y Pico? Bueno, Pico quedó en el olvido.

 

 

Claramente, el ex tenista no contaba con que las fotos de la modelo y el polista se hicieran públicas. Ante esta situación, hizo un sorprendente posteo a través de sus redes sociales. Acompañó una foto con una frase que, realmente, sorprendió a todos: "Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Terminen bien su día".

 

 

Está a la vista, esta situación incomoda al ex tenista. Todavía, Pampita no habló de su romance con Polito. Tampoco, tiene intenciones de hacerlo. Mientras tanto, Pico tira indirectas. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. ♻️ Terminen bien su día ♻️

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

 

 

¡Todo tiene un final!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita mostró una foto de hace 18 años y... ¡está igual!

La modelo sorprendió a sus seguidores recreando la tapa de una revista del 2001. ¡Diosa!

El regalo súper romántico que Pico Mónaco le envió a Pampita por su cumpleaños

La modelo cumplió 41. Su amor no dudó en enviarle un obsequio más que amoroso. ¿Les gusta su elección?

El amoroso mensaje que Pico Mónaco le dedicó a Pampita por su cumpleaños

La modelo cumple hoy 41. El ex tenista, muy enamorado, le dedicó tiernas palabras. Mirá.